Presentaciones y haul japonés. Cuidados para el pelo :3


Bueno antes de escribir la primera entrada del blog creo debería hacer presentaciones. Me llamo Mary aunque por aquí me gusta más Namy ^^ Este blog va a ir en general dedicado a la cosmética (aunque puede que también haya entrada sobre moda u otra cosas) sobre todo a la asiática. Me encantan muchas cosas relacionadas con Japón y Corea, y una de ellas es la cosmética, a la que me he aficionado mucho últimamente. 

¿Quien no ha querido tener una piel tan bonita como la mayoría de las asiáticas? ¿O ese pelo liso y brillante que parece que tienen todas? Bueno pues, a aparte del k-pop que está tan de moda últimamente, la cosmética no se queda atrás. Esto me parece bien, ya que uno de los grandes problemas que tenemos, es que al no poder conseguir esos artículos en nuestra propia ciudad tengamos que recurrir a Internet. Lo bueno que veo es que cada vez hay más gente aficionada a esto y así, antes de tener que comprar sin saber, tenemos ya bastante información por la red que nos puede ayudar >.<

Por eso creo que mientras más gente hable sobre ella y lo que le parece más nos podremos ayudar ^^ Y ese es uno de mis objetivos, dar mi opinión sobre los productos y ayudar a gente que tenga dudas o que sea primeriza en esto de comprar cosas de fuera. Da un poco de miedo al principio, yo no sabía ni como empezar ni por donde. Por eso digo que es una gran ventaja que haya cada vez más gente que tenga experiencia y pueda ir ayudando a los demás ^^





Y bueno después de esta presentación empezaré con uno de mis primeros hauls. Los productos provienen de Japón. Los compré por ebay, me llegaron hace unas semanas y e de decir que todo perfecto. Me vino en menos de dos semanas y en buenas condiciones. Ahora pasaré a mostraros que pedí ^^


En total pedí un champú, una mascarilla y un cepillo para el pelo. La primera de la que hablaré es de la mascarilla. Esta es muy, muy famosa por las redes. Tiene muy buenos comentarios y después de leerlos me animé a probarla.





La mascarilla está dentro de una linea muy famosa en Japón, "Essential". Esta marca es muy querida por todas las asiáticas, incluso leí por ahí que tienen sus propios salones de belleza, así que imaginaos. Essential tiene dos gamas básicas: Rich premier y Nuance airy. El producto que yo compré pertenece a la primera y de las dos, es la mas nutritiva. Da mucha mas nutrición al pelo. El tarro es muy cuqui la verdad, soy de las siempre se fijan como van envueltas las cosas. Aunque si es pequeño, os digo que con poco ya os da para todo el pelo. Yo tengo el pelo relativamente largo y me cunde. La textura es bastante diferente a las mascarillas que he probado, digamos que no es tan liquida, por así decirlo. Tiene más consistencia. 




Los resultados. Os lo diré, no hace milagros, pero me gusta muchísimo. El pelo me queda mucho mas suave después de usarla. Me la dejo de 5 a 10 minutos, no más porque normalmente no tengo tanto tiempo xD Bueno llevo como un mes usándola. ¿Me ha mejorado el pelo? He de reconocer que en parte si, está un poco más controlado. Pero como os he dicho, no hace milagros, aunque da una suavidad al pelo que me encanta. Y el olor que le deja, buah, me gusta mucho. ¿La volvería a comprar? Creo que si, ya os digo que me gusta mucho como me deja el cabello.





Ahora os hablaré del champú. Si estáis puestos un poco en marcas de cosmética de Japón sabréis cual es la famosa marca Shiseido, incluso aquí en España podemos encontrar algunos cosméticos de la línea ( Carisimos xD). Bueno pues en Japón, por lo que he podido averiguar, la mayoría de marcas aparte de los productos normales que sacan, suelen sacar otros mas asequibles. Uno de ellos es este champú que os muestro de Shiseido: "Shiseido Japan Super Mild Organic Herbs Hair Shampoo". 

Antes de comprarlo comprobé si daba mucha grasa al cabello o si era solo para pelo seco. Pero es un champú para cualquier tipo. Lo que había leído es que era nutritivo pero no dejaba residuos en el pelo y lo mantenía limpio. Me anime a probarlo. Aunque mi pelo por las puntas es bastante seco por la raíz tiene mas grasa que un bote de aceite xD. Dichoso pelo mixto -.-





Una cosa que no me esperaba era el tamaño.En realidad pensaba que sería un poco más grande así que me sorprendió cuando lo vi. Pero con poco ya da mucha espuma y te dura, lo tengo comprobado ( cada vez que lo uso estoy pendiente de no echar mucho en la mano xD ). Algo que si me ha gustado ha sido el olor. Nunca he sido delicada con los olores de los champús,ni me he fijado bien; pero este tengo que admitir que huele muy, muy bien. Si sois quisquillosas con los olores este champú no os disgustará.




Resultados: M-E E-N-C-A-N-T-A. Os lo digo así porque de verdad me ha gustado muchísimo. Después de lavarme el pelo con el lo deja suave, tanto que casi no necesito suavizante después. Con un poco ya da para todo el pelo y da muchísima espuma. Deja el pelo super limpio, no lo engrasa para nada y tiene un olor genial. Me encanta. Ya seria perfecto si fuera más grande, porque ahora cuando se me acabe tengo que comprar otro. Pero aun queda eh. Os lo recomiendo mucho ^^.





Y por último el cepillo."Vess Japan Pearl Powder Hair Care Comb".Este fui más a la aventura, porque apenas había opiniones de él. La marca Vess por lo que parece también es famosilla en Japón, porque son productos buenos y asequibles. Este cepillo en concreto se supone que  deja el pelo suave, lo nutre, y evita su rotura. Una de las cosas mas curiosas que descubrí es que, al parecer, tiene en las púas polvo de perla. aceite de arroz y extracto de soja. ¿Como inventan los japoneses eh? Si me preguntáis como hacen eso, la verdad es que no tengo ni la mas remota idea. Pero ya sabéis como son los japos, cuando les da por inventar... xD




Resultados. Me gusta mucho, mucho, mucho. Lo uso después de que el pelo se me haya secado y después de haberlo desenredado ( No lo uséis para desenredar el pelo porque no os va a servir, va a ser un caos xD). Me gusta mucho porque el pelo no se me encrespa mucho, Lo mantiene suave y en su sitio. Claro que a las horas mi pelo vuelve a bufarse un poco, pero me paso el cepillo y es aww me encanta. Eso si, lo de la rotura no veo que haya disminuido, no se si es porque a mi se me cae exageradamente el pelo o por otra razón xD. Pero en general le doy el visto bueno.


Todo lo compré en ebay, en la tienda alphabeautyuk. Aunque la tienda es de china, los productos son originales y no suele haber problemas nunca.Todo ha ido bien y el paquete me ha llegado muy rápido, en menos de dos semanas ^^


Espero que os haya gustado la entrada. Y vosotros ¿Habéis probado algún producto japones o estáis pensando en hacerlo?

Un saludo ^3^



Comentarios

  1. Tras todas las cositas de cosme´tica coreana que he probado, hace poquito recibí un par de productos japoneses, espero que me salgan tan bien como a ti. Me ha encantado el champú, mira que no lo había visto en mi vida, pero *w*

    ResponderEliminar
  2. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea >.< ¡Muchas gracias! Si no me avisas no me llegó a enterar; ya están quitados. Muy útil el tutorial ^^
      Y espero que a ti tampoco te decepcionen los productos japoneses, por ahora a mi me han encantado los que he probado :)

      Eliminar
  3. guapa muy buena entrada , los productos de champu y mascarilla ya los había probado y también me gustan bastante , voy a mirar el cepillo que me a gustado para llevar en el bolso.
    besitos,,,
    ah por cierto no as puesto ningún tipo para poder seguir el blog ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ si el champú y la mascarilla están muy bien. Y el cepillo lo recomiendo, para llevarlo a todas partes es muy útil! ^^

      Lo de seguir el blog he puesto por lo de google followers, debería salir :S He revisado y creo que está bien :S

      Eliminar
    2. listo soy tu cuarta seguidora en casa se ve no me cargaba lo de los seguidores

      Eliminar
  4. Son 2 productos que les tengo echado el ojo pero tengo ahora mismo tantas cosas que a ver si voy gastando. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este mundo guapa! Qué decirte sobre la cosmética asiática... es un vicio, un no parar, cuando una tiene su primer contacto ya es imposible salir de ella, así de claro xD. Pasa casi exactamente lo mismo que cuando tienes conciencia de lo que te puede llegar a gustar Japón... que te enamoras al instante (ya somos dos :P jiji!):
    En cuanto a tu entrada me ha gustado esta primera reseña sobre estos productos, que los destinados al pelo no suele haber muchas reseñas que digamos. Yo por ejemplo la mascarilla Essential la he tenido pero en la versión Airy y la verdad es que como tu dices, no es para tirar cohetes pero ya por el olor que tienen merecen la pena *___*. En cuanto al champú no lo conocía pero me has picado con él diciendo que te encanta... voy a tener que buscarlo y probarlo para salir de dudas :P.

    Lo dicho, una primera entrada estupenda, espero ver más tuyas! ^___^ Besitos! (^ 3^)~~******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vicio... ¡un vicio muy malo! jajajaja Ya me gustaba Japón antes, pues ahora mucho más >^<. El champú está muy bien, si tienes oportunidad pruebalo ^^
      Y muchas gracias por la bienvenida! Me alegra que te haya gustado la entrada ^^.

      Eliminar
  6. Bienvenida Princess y te hago una pregunta cual es tu proveedor ebay elegido???. Por cierto la mascarilla me ha llamado bastante la atención. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya te sigo y te invito a que te pases por mi blog!!!. Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    2. Pues no he tenido la oportunidad de probar muchos >.< pero en los que he comprado no he tenido problemas ( alphabeautyuk y f2plus1 ) los recomiendo mucho ^^

      Y ahora mismo paso por tu blog! :)

      Eliminar
  7. hola guapa pasando por tu blog muy buena la reseña yo tambien vengo iniciando el mio,aprovecho para invitarte a que pases por el http://ellabialdeteddy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Muchos éxitos con tu blog (lo que he conocido en el grupo de face) Tienes nueva seguidora. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El primer post siempre hace el doble de ilusión :)
    Tengo tantas cosas nuevas en casa de firmas que no uso ya que no puedo comprarme casi cositas asiáticas, pero estas del pelo me han gustado mucho, a ver si me animo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤