Primera review. Clearing petit BB cream~ Más recomendaciones sueltas ♥

¡Hola bonitas mías! ^^ ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien >.<. Hoy vengo contenta porque creo que el blog va por buen camino, no se ¿Vosotras qué creéis? Es que no sabéis lo que me alegra cuando me decís que os gustado la entrada, que de verdad os interesa lo que escribo; eso me anima muchísimo ^^. Las que lleváis blog sabréis lo que se siente cuando alguien os dice que os gusta de verdad lo que escribís, porque sientes que no escribes para nada, que de verdad vale la pena el esfuerzo que estas invirtiendo en el blog >__<

Y bueno después de un inicio animado hoy os traigo un review ( la primera que hago >.<) . Y es de lo que os prometí, de uno de los productos coreanos. ( Ains mis queridos productos coreanos, ¡son un vicio muy malo! )

 "Clearing petit BB"



Esta bb cream va recomendada principalmente para las pieles grasas. Contiene aceite de árbol de té verde, que ayuda a mantener la piel sana, sin granitos ni rojeces. Además tiene un factor SPF 30 PA++ que nunca viene mal. Aunque hay más para cada tipo de piel, solo tenéis que fijaros en el color del envase >.<

La marca es Holika Holika, que tengo que decir que está siendo una de mis favoritas. ( Y no es por los envases tan cuquis, que conste ewe... mentira, es por eso completamente). El envase es pequeñito, trae 30 ml. Algo que piensas que no te va a cundir mucho, pero os prometo que si lo hace.





Yo lo aplico con la mano directamente, nunca he sido de brochas. Al principio parece como si el color fuera demasiado artificial para quedar bien, pero luego queda genial, de verdad. Sobre todo si tenéis la piel blanquita como yo, os irá perfecta. La cobertura es total, me encanta como se queda la piel. Lisita y bonita. Encima dura muchísimo, varias horas.

(Con la BB Cream)

En serio os recomiendo muchísimo esta bb cream, la cobertura es perfecta y no da esa sensación de pesadez y de que vas demasiado cargada, es super ligera. Y si, es lo que parece, os quiero enganchar a todas también a la cosmética coreana. Lo hago por cariño eh ^3^


¿Dónde la compré? Pues fue por ebay, al vendedor f2plus. Me llegó bastante rápido y todo en perfecto estado. Sin duda repetiré con este vendedor ^^. Y aquí os dejo el enlace por si os interesa.





Y bueno, creo que no seré la única pero cada vez veo más y más productos coreanos que quiero, pero demasiados ehh. ¿Por qué tienen que ser tan adorables? ¿Por qué tiene que venir en tarros tan cuquis que nos entran tanto por los ojos? ¡¿POR QUÉ?! ;O; Pero claro no puedes comprarlos todos, ¡NO PUEDES! Es como un quiero y no puedo ;^; 



                                                                                                                        
¡Y antes de irme una última cosa! ( Que pesada soy cuando quiero). Creo que va a ser costumbre pero antes de dejaros tengo que haceros una recomendación o^o. ( Y me da que no será la primera ni la última e.e...) Es que el otro día una película super asjahsjahs, no se explicarla con palabras. PRECIOSA, PERFECTA. La tenéis que ver, si o si, no me vale un no. Alguna seguro que la habrá visto ya pero si no ya sabéis. La película es " La tumba de las luciérnagas". Si conocéis las películas de Studio Glibi os tiene que sonar. En serio, es preciosa. Aunque desde un principio sabes lo que va a pasar no puedes evitar llorar. Bueno mas que llorar, deshidratarte ;____; Así si algún día no tenéis plan ya sabéis que ver ^3^.

Y ya si que os dejo. ¡Hasta pronto preciosas! ^^





Comentarios

  1. No he probado nada corano. Todas las bb que he visto son de SPF 15, es importante que esta tenga más. ¿sabes si tienen de algún tono más? mi problema con la anterior era ese, me quedaba muy blanca.
    besitos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que se me olvido decir >.< lo malo es que solo trae un tono, yo como soy blanquita me va perfecto, pero no se si a chicas mas morenas les funcionará u_u
      Un besito! ^^

      Eliminar
  2. awww!! me dieron ganas de comprarme esta bbcream! *A*
    sobre todo que tengo piel grasa! <3
    te gustaria afiliar??? :3
    me avisas si quieres!!

    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para las pieles grasas, no dudes en comprarla! *^*
      Nunca me he me afiliado, pero estaría bien probar ^^
      Ya me dices que hacer! ^3^

      Eliminar
  3. yo tengo la piel grasa, pero esta debe de estar genial!!! me han dado ganas de probarla!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Comprendo perfectamente eso que dices que cuando te comentan en tu blog te da subidón. Yo tengo un blog y llevo relativamente poco con él. Y aun recibo pocos comentarios pero cuando aparece alguno me hace muy muy feliz.

    Yo no soy muy de bb creams porque o como dices unas son muy pesadas, otras engrasan un montón y otras son demasiado transparentes. El bote de esta se sale, por lo que dices tiene muy buena pinta. A ver si me animo.

    La peli que recomiendas la he buscado por internet para saber un poco más de que va y me encanta. No te preocupes por hacer recomendaciones, si son como esta. Ya puedes recomendar todo lo que quieras. :P

    P.D.: Tu primer review te ha debido salir muy bien porque me ha dejado con ganas de más.
    Ya me tienes adicta a tu blog

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Te alegras mucho con cualquier comentario, sobre todo porque sientes que no escribes para nada >.<. La bb cream, te la recomiendo. Es muy ligera y no engrasa nada. He probado otras bb cream que no me han gustado pero esta todo lo contrario *^*.

      Y la peli ashagshags tienes que verla, es super super bonita. Yo soy de las que lloran mucho y con esta me hinche T^T

      Eliminar
  5. Lovely BB Cream ^^

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  6. se ve una bb cream genial pero por mi tipo de piel que es tirando a seca me funcional mejor las cc cream .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las pieles secas hay otra, la rosa creo >.< Aunque esa no la he probado. Pero si te van bien las cc cream genial ^^
      Un besito! ^^

      Eliminar
  7. Pues he de decir que haces muy bien, porque las BBcreams, CC Creams, etc deben aplicarse con los dedos, porque al contener "crema" y ser en parte tratamiento, con el calor de las manos se funde y penetra mejor, de hecho no es nada recomendable aplicar estos productos con brochas :)

    Sobre la peli, la vi hace muchos años y es una de mis favoritas del género, absolutamente recomendable *___*

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues lo estaba haciendo bien aun sin saberlo >.< ajajajajja
      Y si, absolutamente recomendable la película, es que es tan bonita *^* aunque lloras muchísimo, no te arrepientes de verla *^*
      Un besito! ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, a mí también me encanta la cosmética coreana y Holika Holika es una de mis marcas favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste el blog! Aún lleva poquito tiempo pero espero ir mejorandolo ^^ Si, la cosmética coreana es amor, y hay que decirlo, un completo vicio! jajaja >.<
      Un besito! ^^

      Eliminar
  9. Nunca la he usado pero siempre veo que cada chica que la usa queda feliz con su acabado, creo que ya es tiempo de animarme y comprarla, bueno mi blog iguak es un poquito nuevo asique te invito a el, y respecto a la peli, te prometo que desde los primeros 10 minutos ya estaba conmovida :( me encanto! saludos desde Chile <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashagshas pues a que esperas! Después de ver tantas reviews buenas tienes que probarla >.<. Y ahora mismo me paso por tu blog ^^. La peli es demasiado preciosa ;__; me alegro mucho que te haya gustado ^^

      Eliminar
  10. Adoro la cosmética coreana! Todo lo que he probado me ha sorprendido muchísimo, no me extraña que las mujeres coreanas tengan la piel tan estupenda. Tomo nota guapa, y muchas gracias por esta magnífica review! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, y la envidia que nos dan con esa piel jajaja >.<. ¡Me alegra que te haya gustado la review!
      Un besito ^^

      Eliminar
  11. Yo también adoro la cosmética coreana. Por lo bien que va y por lo bonito y sorprendente que es todo.
    Esta bb siempre me ha tentado mucho. Bueno, esta no, yo tengo la piel mixta, pero vaya, esta colección. A ver si me animo y me hago con ella.
    Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo por aquí. Si te quieres pasar por el mío, estás invitada.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probar esta, yo tengo la piel mixta también y me va muy bien. No me reseca para nada e incluso noto mejor la piel despues ^^.
      Me alegro mucho que te haya gustado el blog >.< y ahora mismo me paso por el tuyo ^^ Un besito!

      Eliminar
  12. yo soy super fan de las bb creams así que gracias por las recomendaciones!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te he nominado para un premio en mi blog! Pásate para más info!!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Es mi primera vez por tu blog y me ha encantado tu entrada, tu forma sincera de contar todo y la recomendación de la peli de las luciérnagas que nos has dejado al final!

    Tengo muchas ganas de probar esta BB Cream entre otras muchas cosas, porque como bien dices... todo lo del continente asiático es tan kawaii que se encapricha con verlo!

    Hace mucha ilu lo de ver que lo que escribes gusta y reconforta mucho, es un premio sin duda, el mejor! Voy a cotillearte un poquito el blog con permiso :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las BB creams coreanas. Creo que son mejores porque incorporan SPF, que para mi es muy importante. Me gusta tu blog, tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤