Review Pig nose clear Black head 3-step♥. Opinión y uso.

¡Hola preciosas! ♥ ¿Como os ha ido la semana? :) Por aquí voy bien, ya la semana que viene empiezo con las clases de ingles, a ver que tal >.<. Parece como si hubiera pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí pero en verdad no tanto. Iba a publicar esta entrada el viernes pero entre halloween y fiestas al final nada ¿Vosotras como habéis pasado este halloween? ^^ Yo al principio no iba a ir de nada pero al ponerme un vestido blanco una amiga me dijo "¡vas de ángel¡" y me bajo una alas que tenía de su casa y ale, disfraz improvisado jajaja. Pero bueno a ver si empiezo a escribir mas a menudo, y no dejo pasar tantos días! ^^

Hoy os voy a hablar de uno de los productos coreanos de mi último haul. ( Que raro, yo hablando de cosmética coreana e.e ) Bueno como sabéis, mi amor por la cosmética coreana es palpable y mas cuando son cosas tan cuquis y monas. Creo que es más una relación amor/odio pues como habréis visto hay demasiadas, demasiadas cosas y no puedes comprarlas todas. Es tan frustrante T^T. Y bueno después de mi desahogo acoplado os dejo la review ^o^

Pig Nose Clear Black Head 3-step.



Marca: Holika holika.

Precio: Puede variar pero alrededor de 2.50.

Este producto para ser sincera, he tardado mucho en usarlo, pero es que me daba una lastima abrirlo ;o; no se a vosotras pero a mi me parece muy cute >.<. Y bueno el producto en si es como esas típicas tiras de la nariz para eliminar los puntos negros. Pero en vez de ser una son tres. Tres tiras, las cueles tienen una función cada una:

- La primera se encarga de abrir los poros para que sea más fácil eliminar la suciedad.
- La segunda es como las de siempre, se pega a la nariz y se encarga de sacar toda la suciedad y puntos negros.
- La tercera y última se encarga de cerrar los poros.



Modo de uso.




Al abrir la primera tira, os lo digo, tener cuidado, porque tiene un liquidillo dentro y si la volteáis o algo podéis hacer un desastre. La primera la tenéis que dejar de 15 a 20 minutos. En cuanto te la pones al rato, empiezas a notar un ligero picor. Tranquilas que no es mucho y es aguantable. Después del tiempo recomendado la retiráis y se ve como los poros están bastante abiertos.

Abrís el segundo paso. Esta tira al contrario que la primera es completamente seca, la banda rosa os la tenéis que pegar en la nariz dejando la parte blanca hacia arriba. La dejáis sobre 10 o 15 minutos y luego la retiráis despacio empezando desde un lado. A mi no me hizo daño pero las que tengáis la piel sensible tener mas cuidado. Y después de despegarla veis como ha quedado, la verdad es que da un poquito de asco, pues si que arranca suciedad y lo notas en la tira.


Y ya por último la tercera tira. Esta es tipo gel que da una sensación muy suave y fresca al ponértela. La verdad es que esta es más pringosa, los dos lados están llenos de el gel y las manos se te quedan un poco pringadas debido al producto. Os la tenéis que dejar 5 o 10 minutos y luego la retiráis. Por último masajeais para que lo que quede de producto termine de penetrar.

Ahora viene la pregunta clave. Después de tantas tiras, tanto tiempo, tanto pringue ¿funciona?. La verdad, es que para mi si. No os he enseñado la segunda tira porque es un poco de mal gusto, pero la verdad es que elimina mucho suciedad que sorprende, queda en la tira y la vez claramente.

También es verdad que no elimina por completo todos los puntos negros, pero si que elimina bastantes. Y sobre la tercera tira no es que sea milagrosa, pero si que he visto mejor los poros, no tan exagerados.

En conclusión creo que si volveré a comprar alguna. Me ha gustado mucho y la verdad es que me ha encantado como me ha dejado la nariz ^^

Si queréis saber donde la compré aquí os dejo el enlace por si os interesa ^^

http://www.ebay.es/itm/Holika-Holika-Pig-nose-Clear-Black-Head-3-Step-Kit-Korea-Cosmetics-/251154204694

Me llego en perfecto estado y con mucha rapidez. Seguro que repito con este vendedor >.<


Y bueno como no puede ser de otra manera, voy a seguir siendo pesada y os voy a hacer mi recomendación de la semana ^^ muajaja se que en fondo os gusta :3 ¿Que será esta vez? ê_ê

Pues os voy a recomendar la última serie que he visto. Se llama Yamada-kun a 7 nin no majo ( Yamada y las siete brujas). La serie es japonesa, por si no lo sabéis se suelen llamar doramas, y la verdad es que me ha encantado. Esta basada en un manga y el argumento aunque parezca un poco absurdo al principio te acaba encantando. Y es que ya de por si, los actores protagonistas actúan genial. En la historia los dos se intercambian de cuerpo y es que parece como si de verdad fueran dos personalidades distintas, actúan muy bien. Ya los había visto actuar con anterioridad y no me han defraudado nada ^^. El dorama es ligero, con un argumento sencillo pero gracioso y con protagonistas que son un amor <3. Si tenéis algún día libre verlo, que esta muy bien ^^


Y bueno ya os dejo, que siempre acabo alargando la entrada >.<. Espero que os haya gustado ^^. Y vosotras ¿habíais probado estas tiras o algunas parecidas? :)

¡Hasta pronto preciosas! <3






Comentarios

  1. Hay unas tiras parecidas de PONDS que utilicé hace algunos años y no estaban nada mal, pero prefiero usar exfoliantes, los veo más efectivos! nos seguimos? :)

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usar exfoliantes pero quise probar algo diferente y bueno no me ha ido mal ^^. Miraré esas que dices de Ponds >.<. Claro! :D

      Eliminar
  2. Anotare ese dorama para verlo, en mi lista de doramas por ver! :&
    muy buena recomendacion de la Pig Nose!
    algun dia la usare! <3

    saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verlo, es muy gracioso ^^. ( Y seguramente este no sea el único que recomiende >.<). Me alegro que te gustara. Un besito! ^^

      Eliminar
  3. ay quiero uno :((


    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar este producto. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo bastante, pruebalo en cuanto tengas oportunidad ^^

      Eliminar
  5. Hola !!! En mi Blog has sido elegida para el premio " Liebster Award " Besos !!
    Te espero newvintagelv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque yo por ahora los puntos negros me los quito con las mascarillas negras herbal conk mash, mucha suerte en ingles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no las he probado, pero es cuestión de gustos >.< ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Si, qué monas, da pena abrirlo, jeje, Saludos, :))

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de conocer tu blog, y tengo que decirte que hace unos años a mí me flipaba todo el mundo japonés!!!! Ahora le tengo bastante cariño, no me puedo olvidar de grupos como The Gazette, Alice Nine o An Café!!! Además del precioso Gackt!!! <3 Supongo que los conocerás!
    Encantada de conocerte, preciosa ^,^

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al blog, espero que te guste! ^o^ Oins oins, mi querido The gazette <3 lo conozco desde hace años, los demás también pero no soy tan fanática >.< ashagshgahs es que el mundo japonés engancha ajaja ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por la info, me ha encantado y ahora me dan ganas de probarlo jejejeje yo lo unico que sigo japones son los mangas, que vicio tengo jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlo! ^^
      Mangas, que me vas a contar jajaja yo estoy viciada desde hace años >.<

      Eliminar
  10. La verdad es que no suelo utilizar este tipo deproductos, pero conozco a chicas que si lo hacen, así que se lo recomendaré..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que interesante! La verdad que este tipo de productos de tiras me dan un poco de miedo precisamente por las famosas tiras de ponds que han comentado pero visto lo que nos cuentas... hay que darle una oportunidad no?

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dasela ^^ como he dicho estan genial y, por lo menos a mi, daño no me hacen ^^.
      Un besito! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤