Retransmitiendo desde UK.

¡Hola preciosas! Aquí estoy, escribiéndoos desde Inglaterra, con bastante frío ( soy un cubito de hielo literalmente) y todo en ingles.Como os conté en mi anterior entrada conseguí una familia para irme de Au pair, y el sábado justamente aterricé en tierras inglesas. Ya que estoy viviendo en uno nuevo sitio, creo que sería interesante que os contara sobre ello. Por eso he decidido hacer otro tipo de entradas a parte de las de cosmética. Estas estarán basadas mas o menos en mi vida aquí, en como es ser au pair y en curiosidades sobre el país. ¡Espero que os gusten! . Así que toca entradas sobre mi vida como au pair. Y bueno, os hablaré como he empezado esta aventura.

Imaginaos a mi llegando al aeropuerto de Stanterd, con todo en ingles y super perdida. Menos mal que me encontré justamente con otra española que iba de au pair y mas o menos nos centramos xD Cuando salí allí estaban para recogerme mi host dad y el niño. Estaba super nerviosa pero el fue muy simpático, y el niño super tímido jajaja.

Pues llegamos a la zona donde iba a vivir y bueno, ¿que os puedo decir? Zona super inglesa xD con sus casitas, sus tres garajes ( aun no entiendo para que quieren tantos cuando siempre dejan el coche fuera xD ) sus zonas verdes. La  casa igual, con su moqueta y su todo xD. Y bueno por ahora todo bien. Lo más raro que he visto por ahora ha sido lo de conducir por la izquierda, me ha resultado tan extraño jajaja. Pero bueno, la casa es super bonita, y mi habitación es super cómoda.



Lo mejor fue cuando entre en mi habitación y vi un ramo de flores con una nota. En ella ponía que era bienvenida a la familia, que esperaban que estuviera a gusto y bueno un montón de cosas bonitas. Ais ;_; así es mucho mas fácil estar lejos de casa, porque te sientes bien recibida. La nota tenia como portada un caballo, y es porque yo ya había dicho que me encantaban los caballos. Un detalle precioso >__< ¿Os he dicho que al lado de donde vivo hay una granja de caballos? *^*



En general la semana ha ido bien. A veces me dan los bajones por estar lejos de mi casa, mi familia, mis amigos, mi novio... pero bueno, creo que lo voy llevando bien.  Mi host mum me ha estado ayudando muchísimo, me ha llevado al centro de la ciudad dos veces para buscar una academia, luego también me ha llevado al medico para que me registrara. Vamos, no se que hubiera hecho sin ella con mi ingles jajaja.

Y bueno, el niño que cuido tiene 4 años. Lo único que malo es que para mi esta super mimado. Pero creo que en este país es muy común. Llora por cualquier cosa. Cada vez que no consigue algo llora y patalea. Imaginaos, estábamos jugando a la wii y empezó a llorar y a patalear porque perdió. Tengo claro que no pienso ganarle nunca jajaja xD

Y bueno,ya empezaré a salir y a ver mundo, y os contaré que cosas extrañas voy viendo y oyendo. Lo unico es que mi ingles es muy basico asi que me cuesta un poco entenderme con la familia, pero ellos son muy simpaticos y me intentan entender. Asi que por ahora creo que todo va a ir bien.  Aunque espero conocer gente pronto, esto de solo relacionarme con un niño de 4 años es muy... xD



Y bueno se que no ha sido muy interesante, pero supongo que pronto hablare de potinges ingleses y cosas así. Y las recomendaciones pueees, la verdad es que no he tenido mucho tiempo así que por ahora no puedo haceros ninguna :(. Os la haría de una saga de libros que termine hace poco que era asghagshagsh genial, pero creo que eso lo dejaré porque aun tengo como objetivo hacer otro blog dedicado a libros y peliculas :)

 ¡Espero que me animéis desde allí!

Un besito preciosas <3


Comentarios

  1. ya verás como en seguida te haces...al principio es normal echar de menos!!pero mira,tienes una familia muy maja y atenta,al menos por ahora y eso es una gozada.El niño...son niños,es normal que tengan pataletas...su sistema nervioso no está desarrollado así que paciencia y verás como va a ser una experiencia genial.Me quedo a la espera de que nos hables de esos potis ingleses!!un besote

    ResponderEliminar
  2. que majos, que detallazo lo del ramo y la nota
    Ya veras como en nada estas como pez en el agua
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría ser aupair pero me da miedo que no sé si sabría moverme por una ciudad extranjera, no por el idioma si no porque vivo en un sitio pequeño y estoy acostumbrada a recorrer cortas distancias; pero tiene que ser una experiencia fantástica.
    Espero tus entradas de cosmética británica :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que te hayan recibido tan bien. La nota con el ramo es un detallazo. Por cierto pásate cuando puedas por mi blog estás nominada jeje, besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me alegra un montón leer noticias tuyas. Es estupendo saber que te gusta la casa que te ha tocado y que te recibieron con flores en la habita. Todo un detalle por su parte ayudarte en buscar la academia y el tema del registro médico.

    Me encanta lo de los caballos al ladito! Y sobre el niño... *.* ni se te ocurra ganarle... en nada! ajajajaja que horror que llore por todo.

    Mucho ánimo guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cotilleando por ahí cual psicópata he encontrado tu blog, así que ahora te sigo (cual psicópata también). Me encanta leer sobre experiencias como au pair de la gente, yo también fui au pair hace año y medio y en un mes vuelvo a ir. ¿Suicidio? ¿Dónde? Jajajaj en realidad es una experiencia inolvidable (te lo habrán dicho como cincuenta mil veces) y mejora por momentos.

    Te deseo mucha suerte!!! Un beso!

    BLOG: UNA ESTUDIANTE NÓMADA

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo me voy a Francia a cuidar dos bebes de 1 añito y una nena de 4, forever alone mode ON.! jajaja espero que no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤