Mini haul coreano y más cositas de Corea ♥

¡Hola preciosidades! *o* ¿Como estáis? ^^ Yo ando un poco/bastante de bajeras, pero que eso no me impida seguir con mi blog ò_ó. Son estos días que no sabes que va a ser de tu vida y no tienes claro nada. Si ya soy indecisa de por si, pues estos días el triple ù_u. Pero bueno, cambiando a un tema mejor, me alegró mucho de que os gustara la primera entrada sobre el haul japonés, por eso hoy os traigo otro pequeño haul, esta vez proveniente de nuestra quería Corea ^^. Me llegó hace tres o cuatro días y pegué saltos cuando por fin lo tuve en mis manos *O*.

Que os puedo decir, si es fácil engancharse a la cosmética japonesa pues a la coreana mucho más. Con esos envases tan cuquis y esas presentaciones que te entran tanto por los ojos... Es muy fácil caer. Y yo he caído, vaya que si he caído ♥. Hay tantas cosas que te dan ganas de comprar, que un poco más y acabas atracando a alguien >_<.

( En plan "Dame todo el dinero, ¡Que necesito más potinges! grrr" )

Esta vez compré solo tres cositas que pasaré a mostraros ahora mismo. Todo lo compré por ebay y me llegó bastante rápido y en buenas condiciones >.<.





"Latte art milk-cacao pore pack". Este producto es una mascarilla y pertenece a Tony Moly. Lo se, es uno de esos productos que te entran por los ojos y en cuanto lo ves dices "ohh quiero uno *o*", es que es como una tacita de café y es ahsjahsjahs *^*.  Pero que conste que no lo compré solo por el tarro eh (mentira, solo lo compré por eso e.e). Bueno, esta mascarilla está indicada para los poros abiertos y dilatados. Su función en principio es cerrarlos y dejar una piel limpia y lisa. Lo que me ha resultado raro es el olor, me tiene dividida; por una parte me gusta y por otra no.



El modo de uso es mezclar las dos partes, la blanca y la marrón, con la espatulilla que trae hasta conseguir una mezcla gris (algo que resulta un poco pringoso). Luego echarla por  la cara y dejarla actuar de 10 a 15 minutos. Tengo que decir que solo he tenido una oportunidad de probarla pero... no salio muy bien xD. En cuanto me la eche por la zona de la nariz, la barbilla y la frente, al poco empecé a notar un picor que luego pasó a ser un ardor. Vamos que no aguanté ni tres minutos con la mascarilla puesta u_u.



 Os lo digo, no me considero alguien con la piel sensible, jamás me había pasado algo así. Por eso la probaré de nuevo, creo que también afecto que antes de la mascarilla me había exfoliado y la piel estaba más sensible. Así que ya la probaré de nuevo y os contaré >.<. ¡Todo sera por el tarro tan mono! 



Pasamos al segundo, "Pig nose clear black head 3-step kit" ( ¿Por qué le podrán nombres tan largos?). Bueno este producto pertenece a Holika Holika, otra de esas marcas que se curran mucho el aspecto exterior para que nos entren tantas ganas de comprar. Este producto en concreto pertenece a una gama dedicada a los puntos negros y a eliminar la suciedad. Se puede reconocer por la característica nariz de cerdo que sale en todos sus productos. (Muy cute, si >3<).




Lo que yo me compré es, como esas típicas tiras para la nariz que quitan puntos negros, pero en tres pasos (La cosmética coreana siempre va más allá). Los tres pasos se dividen en:

-  El primero: se encarga de abrir los poros, para facilitar la eliminación de los puntos negros.
-  El segundo, se encarga de eliminar los puntos negros y la suciedad
- La tercera para dejar la piel lisa y suave, minimizando los poros y cerrándolos.

 Esto no he tenido oportunidad de probarlo todavía, aunque ni siquiera se cuando lo usaré. Es que el paquetito es tan mono que me va a dar lástima ;^;. Pero en cuanto lo pruebe seréis los primeros en saberlo ò_ó.


Por último me compré una bb cream. "Clearing petit bb" que pertenece a holika holika. Hay varios tipos de esta bb cream, cada uno indicado para distintos tipos de pieles. El que yo escogí es para las mieles mixtas o grasas. Es pequeña, trae 30 gramos y tiene un factor de protección de 30 que nunca está de más.



Y bueno solo la he usado una vez, ayer concretamente. No os voy a decir mucho porque ya haré una review completa. Solo os diré que me ha gustado mucho, mucho ^^.


Aparte de eso el vendedor me envió estas muestras ^^ Ya las probaré a ver que tal >.<. El vendedor era f2plus en ebay. Os lo recomiendo muchísimo; todo vino bien envuelto, en perfecto estado y muy rápido, como una semana y media ^^


Y hasta aquí el pequeño haul ^^ Espero que os haya gustado y os haya ansiado más por comprar cosmética coreana :3. Y vosotras, ¿Habéis probado alguno de estos productos?


Pero antes de irme os voy a dejar una de las canciones que más escucho últimamente, Ya que hablamos de Corea como no podría ser de otra forma os dejo un grupo de ahí <3

Me encantan, me encantan, me encantan >.< 2pm 
lo ha clavado con esta canción, se han superado.

Y bueno hasta aquí todo. Espero que os haya gustado la entrada ^^.
Hasta pronto preciosidades <3

(Lee <3 )

Comentarios

  1. Hola, que padre se ven todas las cosas q compraste , la tacita de tony moly esa ya la tengo ,fiuuu una tentación menos jaja, después nos cuentas q tal el producto para los puntos negros

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que si es facil engancharse a estas cosas, más a la coreana que a cualquier otra, es que tienen cosas taaaaaaaan monaaaaaaaaas y para todos los problemas, que es imposible no tener una wishlist super grande!, de hecho las mascarilla de latte art la tengo apuntada, la quiero para miiiii, que huele a chocolate (seguro es la mitad que te gusta), la necesito ><
    Del pig pack no sé, es bonito, pero o tiene mucha efiacia o no me llamaría nunca la atención, y eeeeeeeeeeeeehhhhh, la bbcream esa la tengo yo!!! De hecho tengo la review aquí :DD http://www.simplymeanttobe.com/2014/06/korean-cosmetics-iv-holika-holika-petit.html

    También tengo la de color rosita: http://www.simplymeanttobe.com/2014/08/holika-holika-petit-bb-shimmering-review.html
    Y la verdad es que cada una es perfectisima para lo que está hecha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado monas, estos coreanos saben demasiado bien como vender ê_ê. Las mascarilla ya te digo, tiene un olor fuerte por eso no se si me gusta o me disgusta xD

      Y buah, no me extraña que tengas la bb cream *o* La he probado y es asghasghasgas me encanta, y lo mejor es el precio. La rosa no la he probado pero leeré tu review a ver que tal! ^^

      Eliminar
  3. Muy lindo haul! La cosmética coreana es sin duda tentadora! xD
    Me gustó mucho tu blog, ya te sigo ♥
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuy tentadora! jajaja >.<
      Me alegro mucho de que te gustara el blog! ^^
      Un besito!

      Eliminar
  4. woow todo esta genial y que bien que recomiendes los proveedores para uno saber a quien comprarle. Graciasss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero no me faltan ganas, sobre todo la bb cream azulita :-)

    ResponderEliminar
  6. Lo que comentas de la mascarilla, a mi me pasó con una de BV, si al retirarla no tenías la piel enrojecida, no te preocupes, ese ardor es signo de su efectividad en cuanto a actuación se refiere. La mascarilla que te comento, a los 5 minutos cesaba ese ardor que sentía, y cuando la retiraba mi piel quedaba nueva, alisada, perfectamente limpia. Prueba y aguanta un poco más, luego me cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la he probado de nuevo y he podido aguantar. Creo que era porque la piel estaba más sensible y eso ^^

      Eliminar
  7. La BB Cream y la mascarilla tienen muy buena pinta. Tengo ganas de probar cosmética coreana-japonesa pero nunca me he animado. Un besazo guapa

    P.D: Vengo del tab de BMS, te espero por mi blog si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de allí. De hecho hace unos meses una empresa española nos escribió para hacer un evento en nuestra ciudad y nos trajo productos de allí y estoy por probar alguno. Viendo los tuyos, me quedo con la Latte art milk-cacao pore pack". Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo mucho a que los pruebes, tienen muy buenas criticas y los que he probado yo me han gustado mucho ^^

      Eliminar
  9. hola guapa!!!la bb cream tiene una pinta estupenda!!!por cierto he conocido tu blog a través de blogueras made in spain y me quedo por aquí. espero que te guste también el mío.besines!!!

    ResponderEliminar
  10. me superencanta tu post!!!!!! me ha dado ahora por mirar cosas koreanas y me viene de lujo que enseñes cositas :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ^^ Tu mira, que cuando empieces a probar no podrás parar jajaja. Un saludo! :)

      Eliminar
  11. Hi dear! Your blog is so stylish, I love your posts:)
    Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thank you, have a nice day!
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa! ^^
    Ahora mismo me paso por tu blog :)
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  13. madre mia me he enamorado de esa mascarilla de chocolate!!es lo que tu dices que con esos envases tan cucos y el packaging tan atractivo,es dificil que no guste!un besote,me suscribo a tu blog!saludos desde el blog bellezaacaraperro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤