Sobreviviendo en Inglaterra.

Si señores. ¡Sigo viva! Aun no me ha atropellado ningún coche (algo bastante extraño) y no me he intoxicado con la comida. Lo se, he tardado bastante en escribir y actualizar el blog, pero se que me queréis igualmente <3. Esta es la primera de dos entradas que voy a hacer, que tratara de nuevo como me van las cosas por Inglaterra siendo au pair. Y la segunda *tambores* ¡un review! ¡Si! Después de tantos siglos al fin voy a hablar sobre otro de mis potinges.

Y bueno, por donde empezar. Ya llevo tres semanas por estas tierras extrañas e inhóspitas. Si vierais lo que he visto yo... jajajajaj. Nah, en verdad me esta gustando mucho el lugar donde vivo. Lo malo es que vivo en una zona alejada del centro y para ir allí tengo que coger un bus que tarda media hora en ir =^=. Pero bueno, la ciudad me ha gustado bastante. Es más grande de lo que me esperaba y también es bonita. Por donde vivo todo es muy verde, y hay un río al lado, en fin, precioso.


Con la familia sigo bien. Aunque esta semana ha habido rozes y cosas, y me ha entrado mucho el bajón ( esas típicas preguntas existenciales de ¿Que hago aquí? ¿Por qué no me vuelvo? Quiero salir corriendo, etc) pero bueno, pero por lo general me tratan bien. Con el niño... digamos que a veces pienso que le gusto y a veces pienso que me odia xD. No se si es cosa de la edad, o que se yo. Que conste que siempre pierdo cuando juego con él eh, a veces incluso me lo curro para perder jajajaj.  Esta semana ha estado de vacaciones ( tienen una semana de vacaciones todos los meses.. ) y he pasado mas tiempo con el y bueno, os puedo decir que llora de 3 a 4 veces al día xD. También me toca limpiar, planchar, quitar el polvo, limpiar los baños, pasar la aspiradora, etc. (es un coñazo aspirar un moqueta, un coñazo xD)


Los ingleses, bueno, aparte de mi family no he conocido muchos mas... Si acaso las profesoras del niño que cuido jajajaja. Pero en general son muy educados y muy amables, siempre les escucharás diciendo "Thanks" "Sorry" "You welcome", etc. Y ahora es cuando os viene la duda de que, si después de todo, solo me he relacionado con un niño de 4 años muy a lo forever alone... ¡Pues no! El primer fin de semana conocí a unos españoles y salí con ellos por ahí. Hay mas españoles aquí en
Peterborough de lo que me imaginaba jajaja. ¡Ah! Y por lo pronto el mes que viene voy a Londres, a un concierto *^*

Y ahora otra cosa de los ingleses que me ha dejado flipada ( si, si hay más  de una cosa. Ya os contaré!). Primero, son unos borrachos, en serio xD Pero lo peor eran las chicas de fiesta... No os podéis imaginar el frío que hace aquí, pues ellas iban sin ningún tipo de abrigo, ¡ninguno! pero no en los pubs, si no fuera. Osea ¿En serio? .__. aun no entiendo como no ha muerto ninguna de hipotermia, fuera todas tiritaban de frío. Si es que... =.=

Aquí os dejo algunas fotos más. Me encanta salir a hacer fotos por aquí, es todo precioso y siento que le doy mucho provecho a mi cámara jajaja. La próxima intentaré sacar fotos de la ciudad para que la veáis :)


Y bueno, tengo mas cosas que contar por supuesto jajaja. Pero serán en otras entradas, haré algunas en plan peculiaridades de Inglaterra, otra sobre como conseguí ser au pair, como lo preparé todo, etc, etc. Y no se, me encantaría que me preguntarais cosas, de verdad, así tengo mas posibles temas de los que hablar! ^^ Así que ya sabéis, preguntar lo que queráis!

Y bueno, aquí os dejo. A ver si escribo pronto, y a ver si sigo sin que me atropellen ( algunos ingleses conducen que dan miedo... ).

¡Hasta pronto preciosas! <3


Comentarios

  1. Hola!

    Me alegro de que te vaya bien por esas lejanas tierras :). Lo del bipolarismo del niño también lo viví yo cuando fui au pair, cuidaba a tres criaturas así que tenia bipolarismo x3, un día me adoraban y al día siguiente pasaban de mí. Con el tiempo seguro que se le pasa, ya se acostumbrará.

    Lo de las inglesas de fiesta es un mundo aparte, aunque haga 0º ahí las ves con minivestidos de tiras y taconazos que dan miedo. No me extrañaría ver a alguna así hasta en un día que haya nevado! En fin.

    Preciosas las fotos! Envidia de la mala me dan jajaja :P

    Un beso y suerte!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos. Disfruta mucho por alli
    Un besito desde
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son muy bonitas ^^ Mucho ánimo y disfruta guapa. besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unas fotos preciosas de Inglaterra... acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy nueva en este mundo de los blogger y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, llevo leyendo un rato tus post sobre Inglaterra y me recuerdas a mi cuando llegué a este país. Qué raro me parecía todo jeje Espero seguir leyendo estas cositas a partir de ahora!

    Un saludo

    Laura
    www.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤