Haul Bottega Verde. ¡Ocho productos por 15 euros! Vivan los descuentos~ \^o^/

¡Hola preciosas! ¿Como va el finde?  Por aquí bien, tengo que decir que estoy contenta porque ¡ya casi somos 100 seguidores! La verdad es que me alegra que el blog vaya por buen camino, pero sobre todo que os guste lo que escribo, que para mi es una de las cosas mas importantes. Cuando me dejáis comentarios, cuando me dais vuestra opinión, cuando me leéis aunque no digáis nada, por todo eso, estoy super contenta ^^. A ver si pronto llegamos a los 100 y hago algún pequeño sorteo :D

Y bueno, hoy vamos a cambiar un poco. Os voy a mostrar unos productos, que sorprendentemente no vienen ni de Japón ni de Corea ewe ( Lo sé, muy raro; y no, no estoy enferma) Esta vez, ¡vienen de Italia! ( Oh Italia~) No se si conoceréis la tienda Bottega verde, la cual tiene tiendas físicas en España, aunque yo prefiero pedir por su pagina web (es esta). Como os he dicho, es una tienda italiana, y después de ver tantos productos y buenas criticas decidí hacer mi primer pedido hace un tiempo. Y después de mi primera experiencia decidí repetir, aprovechando que tenía que reponer uno de los productos que se me han acabado, y el viernes me llegaron los productos que os paso a mostrar. ( Que conste que los pedí este lunes y me llegaron este viernes, ¡tardaron 4 días en traerme el pedido! )



La verdad es que esta tienda es un chollo. Todo los productos que os muestro me costaron en total, contando los descuentos, alrededor de 15 euros. ¿Bastante económico eh?. Decir que para poder coger tantos productos y que te salgan tan bajos de precio, tenéis que utilizar los códigos de descuento y coger productos que estén rebajados o en la zona outlet. Tienen muchas cosas, desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel y el pelo. Hasta hay una zona con varias cosas bonitas para tu casa.

Los códigos de descuentos son:

  • CODIGOSDEDESCUENTO (para un descuento de 6 euros)
  • BVDESCUENTO14 (para un descuento de 5 euros)
  • TDFLESKO2014 (Para un descuento de 10 euros)

Otro dato es que en mi primer pedido, al utilizar beruby, me devolvieron 8 euros, y al final los 9 productos que pedí la primera vez me costaron solo 7 y algo. En este segundo pedido beruby no me ha devuelto, ya que se supone que no te pueden devolver si utilizas descuentos u ofertas. Así que, hay veces que te devuelven y otras que no.



Y bueno después de todo el rollo os paso a mostrar lo que pedí:


Lo primero es un acondicionador de queratina y proteinas de Cachemira (150 ml). No lo he probado aun pero se supone que deja el pelo suave y fácil de peinar. También lo protege y lo cuida; está indicado para el pelo con tendencia a seco. Huele muy bien.

Lo segundo fue un gel (Rosa romántica - Espuma de baño y ducha (400 ml)) que mas que nada lo pedí para llegar a los 15 euros mínimos que hay que hacer con el pedido. No lo he probado, pero eso si, huele genial, en serio *o*

El tercero es el tónico para pieles mixtas con extracto de pepino. Ya lo había elegido en el primer pedido que hice, y me gusto bastante. Para la piel y los pequeños granitos va genial.


Tambien me pedi el lapiz de ojos intense con cera de abeja, el cual habia visto muy buenas opiniones. Y la verdad es que me encanta, la pigmentacion es genial y aguanta mucho.



El segundo es otro lápiz de ojos de color azul Intense color kajal con Vitamina C y E . La pigmentación también es muy buena, así como la duración y el color es super bonito. Me ha gustado mucho.



Después están los Polvos compactos hidratantes con Ácido Hialurónico y Vitamina E (9 g), que también me han gustado bastante. El tono es un beige que queda bastante natural y no es nada pesado. Aunque viene con una esponja, la cual no suelo utilizar ya que me gusta más aplicarlo con una brocha.

Por último me pedí también el Lápiz corrector iluminante antiojeras con Vitamina E y extracto de Vainilla Barra labial protección y color con aceite de Argán. 


Estos aun no he podido usarlos, aunque el labial si que lo probé para ver el color y me ha encantado, es un rojo oscuro muy bonito y es super suave, me encanta el tacto que tiene cuando lo pongo en los labios. Había muchos mas colores, solo tenéis que mirarlos ^^


Y bueno hasta aquí todo lo que compre en bottega verde. La verdad es que me encanta la tienda, sobre todo porque gracias a los descuentos, a la zona de outlet, los productos rebajados y beruby sale super económico comprar ahí. Se que es un poco lioso al principio, así que si queréis que os explique mas detalladamente como se ahorra en la compra, solo tenéis que decírmelo ^^


Y bueno antes de irme... ¡Si! os tengo recomendación hoy *^*. El finde pasado fuí al cine a ver Sinsajo. Que decir, quería leerme el libro antes de ver la peli, pero no pudo ser. Así que fui al cine con nervios, esperando que no la cagaran en esta parte y fuera tan genial como las otras dos. Cuando salí, si tengo que admitir que hubo poca acción para mi gusto, pero la película me encanto. Katniss como siempre genial, aunque en serio, había partes que decía: ¿QUÉ HACES? ¡Decídete! asghasjahs. Si la habéis visto me entenderéis, si no... ¡ya estáis tardando! ò_ó




Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado. ¡Un besito preciosas! ^^

Comentarios

  1. Me gusta mucho esta marca, tiene productos muy buenos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Hace poco que la descubrí y engancha ^^
      Un besito! ^^

      Eliminar
  2. Hola, lo que he probado de esta marca son las cremas faciales y los bálsamos de labios, las cremas si puedes pruebalas, son una pasada.Y enhorabuena por esos casi 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado una para la cara pero no me acabo de gustar, pero fue lo unico >.< ¡Muchas gracias! Aunque ya no hace falta el casi jjajaja >.<

      Eliminar
  3. cuantas cositas, que chollos!! jejej me encanta bottega verde
    Aysss estoy deseandito ver la peli, y todavia no he podido ir! de momento voy esquivando spoilers, que no es poco. que bueno el pusheen catniss... jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial *^* Para los fans de la saga es ashjashjas *^*. Aunque si que se echa en falta más acción. ¡Espero que la veas pronto!
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha encantado el labial, no se como se ve puesto, pero es precioso

    Por cierto, pásate si puedes por mi blog, yo ya te sigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asghjasgha se me paso poner una foto como quedaba puesto D: La proxima vez lo recordare >.<
      Ahora mismo me paso por ahi guapa! ^^

      Eliminar
  5. unas compras muy interesante , nunca probé nada de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, es una marca buena y económica. Te la recomiendo ^^

      Eliminar
  6. Hola guapi, primero decirte que soy la numero 100 de tus seguidores :D que guay! y que buenas compras has hecho, la verdad es que no he probado nada de la marca asi que gracias por la info y que blog mas chulo tienes, es muy lindo :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii, la numero 100! A ti te dare un trato especial e_e jajajaj. Muchas gracias ^^ Me alegro que te guste el blog, y espero que siga asi >.<
      Un besito!

      Eliminar
  7. Muy buenas compras. Conozco Bottega Verde y he probado el tónico con extracto de pepino. No está mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta bien. Y bottega verde como digo es un chollo >.<
      Un besito! ^^

      Eliminar
  8. menudo chollazo el que has conseguido.Hce mucho que no pido en esa web,a ver si me animo algún día porque la verdad es que me gustó.besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate! ^o^. Yo no puedo estar mucho sin pedir, engancha jajaj
      Un besito!

      Eliminar
  9. Menudo botín maja! Esta súper bien por 15 euros 8 productos.
    Lo que más me atrae es el acondicionador del pelo y el tónico de pepino.
    Gracias por toda la info Namy.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chollazo! jajaja. El tonico esta muy bien, y el acondicionador lo he podido probar y me ha gustado bastante. ¡Asi que ya sabes! ^o^
      Un besito! ^^

      Eliminar
  10. No uso habitualmente productos de la Bottega pero me encanta que cuando compro siempre me puedo ahorrar algún eurillo. Además los envíos vienen muy bien embalados y son muy rápidos.

    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 100 seguidores y por las compras, ha sido un chollo. Me gusta mucho el color del labial y los lápices.

    Por cierto te he envidado mensaje privado a través de la cuenta del blog, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también utilizo Beruby para comprar y te ahorras un dinerillo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisar!! ¿Son tamaño viaje? Es que me vuelvo loca buscando productos en tamaño pequeño porque por mi trabajo viajo bastante y es un lio siempre.

    Enhorabuena por los 100 seguidores y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  14. Yo también he hecho una mega compra para reyes! tendré que esperar! Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero la marca la conozco y a mi hermana sé que le encanta! Lo que más me llama es el acondicionador, porque tengo el cabello seco y me gusta probar un poco de todo para el pelo ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤