Un haul muy cute♥ Mas recomendación de la semana~ ^-^

¡Hola preciosidades! *^*. No, no he muerto. ¡Sigo viva! Mi desaparición no ha sido mas que por culpa de trabajo, clases y poco tiempo libre. (Y de paso poca inspiración para escribir xD) Pero aquí estoy de vuelta ò_ó Hoy contra todo pronostico voy a cambiar el tipo de entrada, esta vez no hablare de cosmética puraramente asiática porque no cambio ni borracha. Hoy os voy a enseñar las cositas tan monas que me compre en el salón de Murcia (Lo se, a buenas horas os lo enseño xD ¡Mejor tarde que nunca!), del mes pasado. Ah no, esperad, que eso también son cosas asiáticas... Es bueno seguir con las costumbres(?)


Pues eso, ya os dije mi opinión sobre ese salón, agobiante, demasiado tiempo para entrar en el recinto cuando se supone que ya estas dentro del propio salón, etc, etc. Pero bueno hoy no vengo a quejarme de eso xD. Os mostraré mi pequeño haul de cosas muy cutes, como dirían muchas, un haul muy "kawaii" :3

Decir que en casi todas las tiendas vendían mas de lo mismo, pero luego encontré MI tienda, vamos, la que no paraba de mirar sin saber que comprar >__<. Al final me compré pocas cositas, el presupuesto no estaba para nada más.


Lo primero es este vaso de Rilakkuma, que por si no lo sabéis es un oso muy famoso en Japón, vamos que puedes encontrar miles de cosas de él. Pues bueno, es que lo vi y fue en plan agshagshaghsg tiene que ser mio.

Luego me compre un estuche ( también de rilakkuma xD). Que lo podéis ver, es suuuuuuper mono *^* no me digáis que no, dan ganas de comérselo *^*


Yo soy de llaveros, en las llaves por ejemplo llevo un montón, y me encanta poner llaveros a casi todo. Por eso no podía faltar en la compra. Me compré este que es super cuqui *^*. Es tan bonico, lo he puesto en el estuche para que ya sea una explosión de cosas bonitas >^<


Y por ultimo, pero no menos importante, me compré esta taza. Que me encanta, demasiado. Es de Fairy Tail, una de mis series favoritas. Y la verdad es que esta super bien, no es para nada parecida a las demás que venden. Lo que mas me gusta, es que no solo es de un personaje, aparecen viñetas de varios momentos y es como un "ohhhhhh ¿por qué son tan cuquis? *^* "


Y bueno, hasta aquí el haul. Espero que os haya gustado aunque hayan sido pocas cositas ^^.

Por ultimo... ja, ya lo sabéis. No podía faltar mi recomendación, Pero tengo un gran problema ;o;. Y es que, ¡se me han juntado demasiada cosas que recomendaros! ;__; Estoy por hacer solo un entrada para recomendar libros, películas y esas cosas. Y estoy tan así, que estoy pensando incluso en hacer un blog solo de libros y tal. Pero luego pienso, a ver si tengo tiempo xD Así que no se que hacer. ¿Vosotras que pensáis? ¡Me importa mucho vuestra opinión! ;-;. Quizás también lo que podría poner en el blog un  pestaña para lo demás también, Bueno ya me diréis >.<

Pero que hoy si os recomendare algo y va a ser uno de los libros que tengo desde hace años pero hasta ahora no había podido leer la segunda parte. El primero se llama "invocación", y en serio, es genial. Me encanta los libros de cosas paranormales, fantasía y esas cosas. Y cuando mezclan personajes como nigromantes, hombre lobo y esas cosas, ya me ganan. Este libro engancha, muchísimo y lo mejor, es que en la parte romántica no son nada, nada pesados. Vamos, casi no hay pero las insinuaciones están.  Que tenéis que leerlo, es demasiado bueno. Y ya la segunda parte ni os cuento. A ver si estas navidades me regalan la tercera *^*

Y bueeeeno hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado ^^. Y vosotras, ¿os gustan las cosas muy cutes como estas? Y porfa, decirme que pensáis sobre las recomendaciones y que debería hacer >.<

Sayonaraaa~~ ♥





Comentarios

  1. Ayssssssssss me encanta todo, lo que más el estuche *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas tan monas! Un beso y felices fliestas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que de cositas taaan monas! envidia máxima, la taza y el llavero son lo más!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤