Noticias nuevas y futuro del blog.


¡Hola preciosas mías! ¿Como habéis empezado el año?. Pues yo con una bomba enorme que contar. Como os conté en mi anterior entrada  uno de mis propósitos de este año era ser au pair en UK, aunque no lo tenia del todo claro. Pues resulta que ya he encontrado familia, me han hecho ya el contrato y finales de este mes me voy a vivir a tierras inglesas. Si, todo el mundo se queda con la misma cara.

(Si, si, esa misma cara)

Por eso, con todo el jaleo pues apenas he tenido tiempo para escribir entradas. Y una vez que este allí... bueno, no lo se. Supongo que tendré tiempo para escribir, pero creo que durante el primer mes lo que me va a tocas va a ser estudiar mucho ingles e intentar adaptarme.

Ahora sobre el blog y su contenido. Mi principal tema era cosmética asiática y cosas que tuvieran que ver con sus países. Ahora bien, me voy a vivir a Inglaterra, nuevos productos, nuevas cosas que mostraros. Supongo que a partir del mes que viene no os extrañe que empiece hablar mucho de Inglaterra y sus potinges jajaja

Por ahora me voy de 6 meses a un año. Pero que si llego a 6 meses es porque me ha gustado, así que me quedare un año fijo. Ya os podéis imaginar como estoy, nerviosa, asustada, pensando que no entenderé nada ni nadie me entenderán a mi. Yo cuando hablo ingles es como esto: hajshajshajshjahsjahsja. Vamos, no se como sobreviviré. Si no aparezco por aquí en dos o tres meses ya sabéis porque es T_T

Y bueno, esto era la noticia que quería compartir con vosotros. ¡Espero que me animéis desde tierras españolas una vez que esté allí! >___< Pero antes de irme seré buena, y... ¡Os haré una recomendación! muajajaj

Vale si, en realidad es porque se me han juntado muchas y tengo que empezar a contarlas jajaja. Bueno os quiero recomendar la ultima película que fui a ver al cine; "Big Hero 6". Creo que la mayoría sabe mi pequeña obsesión con la película de "como entrenar a tu dragon". Pues bien, Big Hero está al MISMO nivel, pero el mismo eh. Es preciosa, graciosa, genial. Osea me he reído un montón con esa película y también se me saltó alguna que otra lagrima. Encima, encima, ¡esta ambientada en Japón! ¿Puede ser mejor?. Y, oh, el robot blanco es ashjahsjahsj adorable, en serio. Tenéis que verla, os la recomiendo muchísimo.




Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero poder escribir pronto!
Un beso preciosas ^^

Comentarios

  1. Enhorabuena! y suerte en esta nueva etapa de tu vida!

    ResponderEliminar
  2. OMG, que felicidad tan amarilla, esmaltes ciate a-england, stamping plates ohhhhhhhh fantástico preciosa éxitos en tu nuevo reto y es una experiencia inolvidable. Mil bendiciones y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, muchos potinges!
      ¡Muchas gracias! Ya contare por aqui como me va ^^

      Eliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva etapa preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien guapa¡ Seguro que allí nos hablas de muchos potis porque hay muchísima diversidad y están mejor de precio en algunas ocasiones. ¡Mucha suerte¡

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, os voy a bombardear con potinges nuevos de allí jajaja.
      ¡Muchas gracias guapa! ^^

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por conseguir tu propósito! Esperaremos lo que haga falta para leer tus novedades por allí.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja tendreis que esperar un poquito, espero escribir lo mas pronto que pueda! ^^

      Eliminar
  6. Que envidia! Muchisima suerte en Inglaterra, y no te preocupes por el idioma que cuando vives en otro lugar el aprendizaje de la lengua es mucho mas rapido (por necesidad sobre todo, pero porque te obligas a practicar todo el tiempo tambien). Espero que nos cuentes como te va alla! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me dicen pero no evita que este en estado de panico T^T
      Si sobrevivo lo sabreis porque os contare todo por aqui >.<
      ¡Gracias! Un besito ^^

      Eliminar
  7. Helloo .)) Your blog is beautiful :) I'm following you on GFC and waiting follow me back
    xx
    www.pisimel.com

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades guapa!! espero que te vaya todo genial, tienes una nueva seguidora
    Un besito desde http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa ^^ acabo de encontrar tu blog por casualidad y ya he leído gran parte de las entradas que has publicado. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog ya que en gran parte está dedicado a Japón :)
    Suerte en tu nueva aventura, besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh oh, si es sobre Japón me paso ahora mismo. Solo con eso ya me conquistas *o*
      ¡Muchas gracias guapa! ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa, si te apetece pasate por mi blog , te he nominado a un premio
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/01/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤