¡Sigo viva! Review Lattle milk cacao de Tony Moly + Vivencias por UK :3

Si señores y señoras, ¡Sigo viva! Lo se, estáis alucinando, y vuestra cara debe ser algo así seguro, me imagino que habíais pensado que había abandonado el blog o algo. ¡Pero jamás haría eso! mi desaparición ha sido debida a muchas cosas. Primeramente porque estas últimas semanas no me encontraba para escribir. Estoy pasando momentos duros aquí en Inglaterra, mas que nada porque no paro de pensar en España.


Si habéis sido au pairs, o habéis ido a vivir a otro país lo entenderéis. Las que no, solo deciros que a veces quiero coger la maleta y salir corriendo, sin pensar en nada, solo en volver a casa. Pero se que allí no tengo futuro, que estando aquí estoy abriéndome puertas. Pero eso no quita las ganas de volver a tu casa, despertar en tu cama, que tu familia este allí y tus amigos te estén esperando. Ya llevo dos meses aquí y ahora es cuando mas me esta costando aguantar. Nunca he sido valiente ni fuerte, pero lo estoy intentando ser ahora, y me esta costando muchísimo. Algunas noches lloro, solo por querer volver a casa, otras porque me siento muy sola. Es horrible. Pero bueno, aquí estoy, intentando aguantar todo lo que pueda.

Por ese estado no he podido escribir antes en el blog, de verdad que lo intentaba, pero es que  simplemente no me salia nada. Hay veces que pasamos por malas épocas. Espero que al menos os guste la entrada :)

Review

Y bueno, como os dije en la ultima, tocaba ya un review de uno de mis potinges asiáticos. Parece que han pasado años desde que escribí uno. Hoy os hablaré de la famosa mascarilla Lattle milk cacao de la marca Tony Moly. Que ya sabéis que esta marca es muy famosa  por sus presentaciones tan monas, y esta no iba a ser menos. Solo mirar que cosa:


Me encanta,  es una tazita, Ya solo por eso daban ganas de comprarla *-* no digáis que no.  Encima el olor, aw, el olor es sumamente perfecto. Huele a chocolate, pero un olor fuerte que te entra y te dan ganas de comerte la mascarilla en vez de ponértela haha. Bueno aquí os dejo más datos.

Marca: Tony Moly

Precio: Alrededor de 8 euros según donde miremos.

Info: Esta mascarilla va dirigida principalmente para los poros abiertos y dilatados. Según indica absorbe el sebo y elimina las impurezas de los  poros. También tiene ingredientes para hidratar la piel y cerrar los poros. Esto último es lo que más me interesaba, mis poros están muy abiertos y quería algo que consiguiera disminuirlos. 

Modo de uso: cuando lo abres puedes ver que hay dos partes, una blanca y otra marrón. Lo primero que tienes que hacer es mezclarlas con el palito que te trae. No intentéis mezclarlo todo desde la primera vez. Yo iba mezclando un poco cada vez que lo usaba. La verdad es que es difícil conseguir mezclar la misma cantidad de las dos partes pero bueno. Después la aplicamos sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos y la boca, y la dejamos actuar durante 15 minutos. Se suele usar una o dos veces por semana.


Si leísteis la entrada del haul coreano en el que vino, sabréis que la primera vez que la probé no aguante con ella ni 5 minutos. Me ardía muchísimo la cara y me la tuve que quitar. Pero eso fue la primera vez, las demás veces note picor, a veces mas a veces menos, pero soportable y al rato se
pasaba. Si tenéis la piel sensible tener cuidado al usarlo y evitar la zonas en las que vuestra piel sea mas sensible. Yo solo me la pongo en la zona de la nariz, la frente y la barbilla, que es también donde tengo los poros mas dilatados.


Resultados. Llevo usando esta mascarilla desde hace meses. En los cuales hasta ahora puedo decir que veo mis poros mejor. Pero os aviso, no hace milagros y ni penséis notar algo desde la primera aplicación. Hay que tener constancia y bastante paciencia. A mi  me ha gustado mucho,  sobre todo al ponérmela y oler ese olor al chocolate, es awwww. 



La recomiendo, si, pero a las que tenéis la piel muy sensible no. Para mi es un poco fuerte. ¡Y hasta aquí la review! ^O^ Espero que os haya gustado. Y vosotras, ¿Habéis probado la mascarilla o tenéis intención de probarla?


Pero eh, que no me voy todavía. Antes, os resumiré un poco como me van las cosas por Inglaterra siendo au pair, ya que se que muchas os interesa el tema. Con la familia, a ver, quiero dejar algo claro que la familia no es mala y en general me tratan bien. Pero como podéis comprender nunca nada es perfecto, y ha habido problemas, momentos de bajón, momentos malos. He tenido errores con el niño, a veces la madre cuando no he entendido algo me ha puesto mala cara, etc. Tenéis que entender si queréis alguna iros de au pair, no va a haber una familia perfecta, ni todo va a ser un camino de rosas. Yo tenía muy claro eso antes de venirme, y aun así me ha costado muchísimo.



Con el ingles, la verdad es que no noto mejoría. Ahora entiendo mucho mas cuando me hablan, pero al hablar yo sigo pareciendo tonta. En serio, no noto cambio casi y si eso muy poco. Voy a una academia, pero la verdad es que no me gusta mucho. Cuando acabe intentaré cambiar a otra.

La verdad es que he echo bastantes amigos, pero son todos españoles. De verdad, es que no se como hacer para juntarme con ingleses xD Creo que ese también es el problema por el que no estoy mejorando en el idioma.Si conoces gente también se suele llevar mas fácil esto, aunque no quita esos momentos de bajón. El otro fin de semana también fui a Londres, pero matarme porque solo vi una calle ahahah. Fui para el concierto de efecto pasillo y como pillaba al lado de la estación, no vi nada :(. Pero eh, me lo pase genial, repetiría sin duda.



Ahora sobre Inglaterra, como imagináis es un mundo aparte. Los horarios de las comidas son raros ( cenan a las 5-6 de la tarde, muero), las inglesas cuando en invierno parece que es verano para ellas, y ahora que llega el buen tiempo, bueno, no quiero imaginarlo xD.  Trabajan demasiado, parece como si vivieran para trabajar. La comida... bueno, hay polos opuestos, he probado algunas que son ummm placer y otras que ¡oh no gracias, nunca mas! xD como os dije anteriormente les encanta la comida precocinada, demasiado. Y tengo que advertiros algo, si venís a vivir aquí, preparaos para engordar. En serio, yo nunca engordo, jamás. Pero fue llegar aquí y lo que parecía imposible ha pasado. He engordado,  no se si es por la comida, los horarios pero... vamos, quedáis avisadas.



Y  creo que daré por acabada la entrada ya, que se ha hecho bastante larga, ¡Espero que os haya gustado! Y sobre todo, ¡Que me sigáis animando dese allí! Espero vuestros comentarios, y si tenéis alguna sugerencia o queréis preguntarme algo en especifico ¡Adelante! Estaré encantada de responder ^^

See you soon! <3


Comentarios

  1. Hola. mucho ánimo y aprovecha esa oportunidad de estar en Inglaterra. Tienes razón que en tierras inglesas los horarios son muy distintos a los nuestros. Intenta aprovechar al máximo tu estancia ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hello, I'm following you, I kissed goodbye to invite me to blog

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤