El blog vuelve a la vida. ♥

Bueno, bueno, hace meses, años, siglos que no venia por aquí. He estado un poco (bastante) perdida, pero ya sabéis lo que dicen, la mala hierba nunca muere, así que ¡Aquí estoy de nuevo! ¡Si, el blog reabre sus puertas!♥ Vamos a emocionarnos *o*.



Se que estos meses he abandonado el blog, pero ha habido motivos. Tuve muchas cosas que hacer y pensar en Inglaterra, y la verdad, decidí dejar unos meses el blog porque sabia que no escribiría con verdaderas ganas ni ilusión, así que decidí dejarlo hasta que volviera a España. Y bueno, como podéis adivinar ya he vuelto por fin. Después de seis meses allí, aquí estamos de vuelta.

Esta entrada es mas para deciros que el blog vuelve otra vez a la vida ( espero que no me hayáis abandonado aun) Y aparte de eso, me imagino que algunas os preguntareis como me fue finalmente por tierras inglesas.

Bien, he sido au pair seis meses en UK. ¿Qué puedo decir? Ha sido tanto algo bueno como malo, ha habido momentos geniales y momentos super amargos. Eso si, me intento quedar siempre con lo bueno. La familia, aunque tuve mis roces, mis problemas con ella, nunca me trataron mal y se que si vuelvo algún día por allí y los visito, me recibirían con los brazos abiertos.

Si alguna de vosotras esta pensando en irse de au pair, la animo. Yo soy la primera persona miedica y menos independiente del mundo, pero que me lo digan, lo hice y no me arrepiento. Es algo que me ha hecho cambiar bastante, y que me ha hecho mirar las cosas de otra manera. Es una experiencia, sin duda, que cualquiera debería hacer, así que desde aquí os animo.


Y bueno, sobre el blog, lo que ya os he dicho, vuelve a la vida y con ello mi reviews de mis queridos potinges ( sobre todo los asiáticos. ). Espero que no me hayáis abandonado, y sigáis por aquí vosotros también ^-^

¡Hasta pronto! ♥♥


Comentarios

  1. Bienvenida!!siempre es bueno atreverse a hacer cosas así q enhorabuena x la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! ^^ Me alegra ver que sigues por aquí :)

      Eliminar
  2. holaa! la verdad que yo estaba pensando irme de au pair y no me decido por el tema de las familias, que puedes tener buena o mala suerte, pero como dices es una experiencia nueva asi quee habrá que probar. Ahora que vuelves con tu blog me apunto! ya te sigo!
    Te dejo el mio por aquí por si quieres echarle un vistazo, hablo de temas relacionados con la psicología, motivación, salud, sobretodo de fitness yy como hacer las cosas para obtener exito! Cambia tus hábitos, cambia tu vida!
    hardestworkbestresult.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que lo hagas, si te tocara una mala familia siempre puedes cambiar! Y estando allí ya es mucho mas fácil :) Y gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog para seguirte ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤