Review Agua micelar pure active de Garnier♥

¡Hola preciosas mías! ^o^ ¿Como estáis? Yo por aquí sigo, disfrutando de España. Que queréis que os diga, después de seis meses en tierras inglesas se echaban de menos muchísimas cosas. Sobre todo lo de llegar a un sitio y enterarte de lo que hablan todas las personas a tu alrededor ahaha. Pero bueno, he vuelto y eso significa ponerse al día con el blog, con mis historias, y con muchísimas cosas >__<

Hoy os traigo una review de un producto que me tiene un poco dividida. Estoy segura, muy segura, de que la mayoría conoce la famosa agua mineral de garnier para desmaquillar. Bien, yo ya la había probado con anterioridad y me había gustado bastante, quitaba bien el maquillaje y la piel no quedaba mal. Mi único problema era que yo al ser de piel grasa, a veces con el agua miceral me quedaba la piel un poco grasosa y con brillanteces; no mucho, nada alarmante, pero no me gustaba. Aunque luego se quitaba cuando hacia mi limpieza diaria.

Cuando volví a España necesitaba otra, porque la ultima se me había acabado. Al ir a comprar, para mi sorpresa, me encontré con esta:




Nombre: Agua micelar Pure Active

Marca: Garnier

Precio: Dependiendo de la tienda varia entre 5 o 6 euros.

Para: Pieles grasas y sensibles.

Bien, es básicamente la misma, pero esta es una versión para pieles sensibles y grasas, (pertenece a la gama Pure Active, de la cual también estoy utilizando el exfocepillo, del cual os hablaré en otra entrada) cuando la vi no me lo pensé, la otra me había gustado mucho y no era específicamente para pieles como la mía, así que al ver una así la compré.

Básicamente es lo mismo, sirve para desmaquillar, limpiar y tonificar la piel de toda la cara, también para labios y ojos. Aunque yo la utilizo solo para desmaquillar, para la limpieza y tonificar utilizo otros productos. Con solo el agua micelar la piel no se queda limpia, tenéis que seguir todos los pasos. (¡Y no os olvidéis de hidratar al final! ò_ó)

La consistencia es prácticamente igual, liquida y transparente. Y en el modo de uso hago lo mismo, empapo un poco en un algodón y me voy quitando en maquillaje. El agua micelar funciona muy bien para eliminar el maquillaje, y desde que la he probado no he cambiado.

Ahora, ¿Funciona tan bien como la otra? Si, la verdad es que funciona tan bien como su hermana. Y al ser para pieles grasas, no deja esa sensación grasosa en la cara ni brillante.



Ahora, vamos con lo malo. Decir que es para pieles sensibles, no lo veo. Veréis, yo la anterior la usaba a veces también para quitarme el maquillaje de los ojos, y me iba genial. Pero tengo un
problema con esta; al usarla en los ojos tengo que tener bastante cuidado, pues hay veces que pica un poco y la verdad, es bastante molesto.

Quitando eso, me va bastante bien para mi piel, aunque la veo un poco mas agresiva que la otra, no se porque. Supuestamente es para pieles sensibles, así que no debería ser así, pero yo solo os cuento mi experiencia.



El precio varia en la tienda, pero suele costar entre 4 y 6 euros. Decir también, que no la he visto en muchos sitios, solo en una de las perfumerías en las que suelo comprar. No se si es porque es menos conocida que su compañera.

Y bueno hasta aquí la review, espero que os haya gustado. La verdad es que después de tanto tiempo sin escribir en blog y hacer reviews creo que estoy un poco oxidada. Ya me diréis vosotras >.<

Antes de irme, os dejaré con una canción. No se si conocéis el grupo de One ok rock, bueno si no, estáis tardando. Es una grupo japones que también suele hacer letras en ingles. Y bueno, me encantan, es uno de mis grupos favoritos♥ Espero que os gusten tanto como a mi ( si os va este estilo claro ahaha) La canción es de hace dos o tres años pero es una de mis favoritas.



¡Hasta pronto preciosas! ♥




Comentarios

  1. Wow! No conocía esta versión de Agua Micelar de Garnier, yo utilizo la versión "normal" y me siento tan satisfecha con ella que ya la he recomprado, pero me acabas de sembrar la curiosidad con ésta, espero encontrarla aquí en mi ciudad que con eso de que es para pieles grasas me convenció.
    Saludos, muchas gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he utilizado mucho la otra versión porque me encantaba, y al ver esta no me lo pensé. Siendo para pieles grasas va mejor para mi! >.<
      ¡Me alegro que te haya gustado la entrada! ^^ ♥

      Eliminar
  2. Bienvenida! me alegro de que hayas vivido una buena experiencia en tierras inglesas :))
    One ok Rock también es uno de mis grupos preferidos, sus canciones son maravillosas ♥

    Saludos!

    http://elblogdeespanayjapon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de haber vuelto ^.^
      Ay si, son geniales, yo los escucho desde hace años <3

      Eliminar
  3. Looks good, I'd like to try it!! :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! ^-^ me alegro que te guste el blog y bienvenida! >_<
    Ahora mismo me paso por tu blog.

    Un besito! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Esta en concreto no la he probado pero si te puedo decir que la del tapon rosa es un clonazo perfecto de la de bioderma!!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me lo voy a pensar y me lo voy a comprar, que hace falta con urgencia!! ^^

    Y a todo esto, me gustaría invitarte a la re-apertura de Los delirios de Pandora. Espero que te pases por ahí, te guste mi Edén y te quedes a tomar una taza de té. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤