Review Exfocepillo Pure Active de Garnier♥

Si, sigo por aquí, no he abandonado el blog \(ò.ó)/. He tenido unos meses de caos y locura y no he podido actualizar antes. ¡Os pido mil disculpas! Pero aquí estoy de nuevo, esta vez espero actualizar mas a menudo, si no os dejo que me linchéis. Dicho esto, ¡vamos con la review! ♥

Si leéis mi  anterior entrada, os hablaba de uno de los productos de garnier perteneciente a la gama de Pure active, en concreto del agua micelar. Hoy os hablaré de otro de los productos perteneciente a la misma gama. Os hablo del exfocepillo:




Nombre: Exfocepillo pure active

Marca: Garnier

Precio: Alrededor de 6 euros.

Destinado para: Pieles con imperfecciones y puntos negros.

Este cepillo es un limpiador que va indicado a pieles que sufren imperfecciones. Desobstruye los poros en profundidad y extrae los puntos negros. También va recomendado para pieles con tendencia al acné. Contiene ácido salicílico, es un anti-bacteriano bastante efectivo, que evita la producción de sebo y exfolia la capa superior de la piel.

Que os puedo decir, lo llevo utilizando desde el año pasado y no me arrepiento.  Al llevar el cepillo incorporado el gel penetra mas, limpiando la piel mas en profundidad. Se nota al retirar la espuma como la piel queda muy limpia. Me gusto muchísimo y no lo he cambiado.



Desde que lo uso apenas me salen tantos granitos molestos. Ademas últimamente siento la piel mas
grasa por la parte de la frente y la nariz ( al tener la piel mixta, esas zonas es donde tengo mas grasa) y al usarlo se me quita esa molesta sensación.

Si tengo que ponerle alguna pega seria al principio, no sabia muy bien como hacer para que saliera la cantidad de gel que quería. Me ponía de los nervios cuando salia mas de la cuenta y no podía volver a meterlo en el bote. A veces me salia mas o menos, pero eso seria lo único malo.


Eso si, si vais a exfoliaros la piel, no os recomiendo que lo uséis, Para mi, es un poco mas fuerte que otros productos ( tampoco nada exagerado), pero si que la piel queda un poco mas sensible y es mejor usar otro limpiador cuando lo hagáis. Yo suelo utilizarlo por la noche, ya que se que no me dará luego el sol ni nada >__<



Soy un poco maniática con eso, si utilizo un producto un poco mas fuerte lo suelo dejar para antes de dormir. Por las mañanas utilizo otro limpiador mas suave ( uno japones, ya os hablaré mas adelante de el). Otra ventaja es que cuando se os acabe podéis guardar el bote y reutilizarlo con otro producto que queráis.  ¡Hay que aprovechar todo! è_é

Lo podeis encontrar en bastantes sitios, tanto supermercados como perfumerias y tiendas especializadas. Aunque el precio también suele variar, así que mirar bien en todos los sitios ^-^

En conclusion, os lo recomiendo bastante a aquellas con piel grasa y a las que le suelen salir granitos. Ni se os ocurra utilizarlas las que tengáis la piel tirando a seca. ¡Espero que os haya gustado la review! >//<


Pero antes de irme quería haceros otra de esas recomendaciones que tanto me gustan ^o^. El otro día vi una película que me gusto bastante, "La cumbre escarlata". La verdad es que no quise hacerme expectativas, ya que me atraía por algunos actores que aparecían en ella.  Pero os lo puedo decir, es muy recomendable. Hay asesinatos, intriga, romance y fantasmas, una combinación perfecta para esas tardes de domingo y sofa. Desde el principio hay un gran misterio que envuelve todo, y siempre te hace pensar que puede ser una cosa o otra. El final sorprende, a mi por lo menos. Y hay algunos sobresaltos en toda la película, mira que no me gustan las películas de miedo, pero en esta pude soportarlo, tampoco es nada del otro mundo.

Ademas sale mi querido Tom♥



Y hasta aquí la entrada, ¡espero que os haya gustado!


Ya nee! >-<


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤