Cosmética Japonesa. Limpiador facial Hada Labo Gokujyon Hyalarunic face wash review♥

¡Hola peques! ¿Como estáis?♥ Creo que hoy es un día de esos que mi ánimos esta por las nubes, de esto que te pones a pensar únicamente en las cosas buenas, las cosas tristes a la basura ò-o.
Antes que nada, os tengo que advertir algo; he descubierto hace poco una pagina (bueno en verdad, la conocía desde hace mucho antes, pero nunca había pedido nada) donde me he vuelto un poco loca y no paro de pedir cosas, ¡va ser mi ruina! Es que, es que D: hay unas cosas mas cuquiiiiis y es bastante barata. Vale si, me habéis pillado, es una pagina china. Pero es una versión en plan ebay. Así que pronto ( o no, suele ser famosa porque tardan mucho los envíos) os iré enseñando muuuchas cositas♥

Y bueno sobre la entrada >o<. Ya iba siendo hora que hablara de cosas asiáticas, así que esta entrada va dedicada a uno de los últimos productos nuevos que tengo en mi armario procedentes de mi querido Japón <3. ¿Qué sería de mi sin hablar de potingues japoneses? Esta claro que aunque no sea siempre, es algo que no puede faltar en mi blog.

Hoy os voy a hablar de un limpiador facial japones que llevo utilizando desde hace algunos meses. Estaba super super indecisa, porque hay bastantes que quiero probar. El ultimo que probé, (del cual no os he hecho review aun, ¡un gran error que espero solucionar pronto!) me gusto bastante, pero me apetecía cambiar y probar. Y había leído bastantes buenas criticas, así que me decidí por este:


Hadalabo Gokujyon Hyalarunic face wash.

¿Que es?: Es un limpiador facial suave, para limpiar nuestra piel de la suciedad del ambiente. Va dedicado a las pieles mixtas, a grasas.

Marca: Hada Labo. Pertenece a la gama Gokujyun.

Nota: Dentro de la famosiiiisima marca Hada Labo, podemos encontrar diferentes gamas que se componen de diferente productos:



AHA+BHA: mas que nada,  se compone de productos de limpieza facial para retirar la suciedad de nuestra piel y dejarla radiante. Suelen ser muy suaves.

Gokujyun: Es a la que pertenece este producto. Es una de las mas famosas y mas extensa. Uno de sus productos es la famosa loción de hada labo. Esta, y sus demás productos se suelen componer de ácido hilauronico. Bastante conocido por sus buenos efectos en nuestra piel.

Gokujyon Alpha: según he leído, están dedicadas a combatir la edad; para la elasticidad y la firmeza de la piel.

Shirojyon: sabéis que las japonesas están muy obsesionadas con tener la piel siempre muy blanca, y esta gama va a orientada a ese tipo. Suelen ser para blanquear la piel.


Esta limpiadora al pertenecer a la gama gokujyun, se centra en aportar hidratación a la piel. Hay dos versiones, una que es para pieles mas secas (banda naranja) y otra ( banda verde, que es la que tengo
yo) que va para pieles tirando mas a mixtas o mas grasientas.



Mi opinión: cuando yo compré este producto, he de decir que notaba la piel un poco mas seca. Yo soy de piel mixta, tirando a grasa. Pero bueno, me dio una época en la que la tenia un pelin mas reseca (muy poquito, en realidad) , por eso quería probar este limpiador, ya que promete hidratar sin engrasar la piel.

Llevo algunos meses probandola. En principio me gusto, era bastante suave y se utilizaba como la ultima que tenia. Hechas un poco en la manos húmedas, restriegas hasta formar espuma y continuación empiezas la limpieza en el rostro. La textura es suave y un poquillo pastosa.



Ahora, no se porque, estoy notando la cara un poco mas grasienta en estos últimos tiempos. Puede ser debido también al tónico que estoy usando, pero no estoy segura. Aunque pienso que es en parte por el limpiador. Dudo que lo vuelva a comprar, mas que nada porque he probado otros que me han gustado mucho mas.

En mi opinión, hay otros limpiadores que van mejor para las pieles grasas, por lo menos en mi caso.

Puntuación: 3/5

De todas maneras por si os interesa, lo compre en ebay y me costo alrededor de los 9 euros. Aquí os dejo el enlace por si os interesa ^^. El vendedor es muy recomendable, ¡y siempre te envía una chuche! ¡Que majos los japos!

http://www.ebay.es/itm/Rohto-Hadalabo-Gokujyun-Hyaluronic-Face-Wash-Foam-100g-Free-shipping-/201088388910?hash=item2ed1cd4f2e&_uhb=1


¡Y hasta aquí la review! ¡Espero que os haya gustado!

¡Pero eh, no tan rápido! Antes de irme, como no podía ser de otra manera, os tengo que recomendar algo. Bueno mas que recomendar, desahogarme. El otro día fui a ver mi querida película de Civil War, ¡no sabéis cuanto la había esperado! Entre con un poco de miedo, tenia bastante expectativas. ¿Que puedo decir? Encantada salí♥ Un poco dividida también, todo hay que decirlo ahahaha.


No os voy a hacer spoilers, pero en serio, a mi me gusto bastante. Aunque eso si, encontré que poco a poco la saga se esta volviendo mas umm, como decirlo, seria, dura(?) Algo que tengo que decir también que me encanto, y que yo esperaba que no me gustara nada; fue el personaje de Spiderman, A ver, nunca me ha gustado del todo, así que cuando vi que iba a aparecer no me hizo mucha gracia. Pero la sorpresa vino cuando salí encantada y enamorada de ese Spiderman. Es un personaje ligero y gracioso, que no le dan mucha importancia, pero le da ese toque relajado y de risas que necesitaba la película.



Por lo demás, muchos nervios en la película, mucha emoción, y mucha expectación por en las peleas. Sobre todo el final que te quedas un poco, oh dios.

Pues eso, ¡no tardéis en verla!

¡Hasta pronto preciosas!



Comentarios

  1. Adoro la cosmetica japonesa,tengo algunos productos y son muy buenos y eso que tengo la piel sensible y atopica. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Adoro la cosmetica japonesa,tengo algunos productos y son muy buenos y eso que tengo la piel sensible y atopica. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer reviews de cosmética japonesa y coreana, pues tengo muchas ganas de hacerme con estos productos! Gracias por tu sincera opinión, buscaré más reviews acerca de ella a ver qué tal le ha ido a otras personas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La cosmética japonesa cada vez me llama más la atención, pero aún no me animo a probarlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me la apunto para comprarla cuando vaya a japón!

    ResponderEliminar
  6. Vaya descubrimiento, no conocía esta marca así que me ha encantado visitarte. Además, las marcas japonesas suelen ser muy buenas. ¡Anotada! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no probado nunca la cosmética japonesa y a no se que en uno de sus viajes mi pareja me traiga alguna cosilla no sabría ni donde ir a comprarlo, creo que voy a tenerlo en cuenta porque tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. No he probado cosmética japonesa, la apunto para un futuro probarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Super interesante tu post! Aver si me animo a buscar algunas cositas! Y con respecto a lo de la película estoy muriendo por ir a verla! Y más ahora despues de ver lo que comentaste! Un blog genial! Muchos besos😘💞

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta todo lo que tenga que ver con Japón! Puede que me pida algo jiji Muy buen post!! Por cierto, Civil War me encantó! Sali flipada de la sala de cine :P Bsss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me sorprende mucho como cada vez hay más gente que se atreve con esta cosmética, yo sigo siendo más reticente pero admito que me encanta leer estos consejos y experiencias , a ver si me animo un día. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota, yo también soy de piel mixta tirando a grasa y a veces me cuesta acertar.
    La peli, la he visto, me encantó pero yo me quedo con Capi xD

    ResponderEliminar
  13. Yo también he probado alguna cosilla de esta marca, y la verdad, estaba bien pero tampoco era la repera como leía en algunos blogs.
    La cosmética asiática, por lo general me gusta mucho pero hay cosas que las ponen por las nubes y no son para tanto.
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar
  14. No conocía este, tengo la piel mixta seca no sé como me iría. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤