¡Noticias! Nueva Fan page y adelantos♥

¡Hola preciosas! ¿Que tal lleváis la semana? Yo la verdad que regular, me ha tocado ir muchas veces al dentista y  estoy ya hartica, ¡como lo odio! ToT Encima creo que dentro de poco me voy a tener que poner ortodoncia, veras tu... Aunque estoy informándome sobre esa que es "invisible" (luego si que se nota según he leído) Pero bueno, no todo es malo.

Esta entrada va a ser muy cortita, ya que solo era para informaros sobre mi nueva pagina de  facebook. Después de mucho pensarlo me he animado a crear una, creo que es la mejor forma para llegar a mas gente ^^. En ella iré actualizando con las nuevas entradas y cosas interesantes. ¡Espero que me animéis! ¡Estaría super contenta!

La verdad es que en principio esta muy sosilla, espero arreglarlo pronto ahaha. Y vosotras, ¿Tenéis fan page? ¡Si es asi podéis dejármelas por aquí para echarles un ojo! ^^

La mía es esta: https://www.facebook.com/Cositasdenamy/

¡Estaré encantada si os suscribís ahí también! ^^

Y bueno, hasta aquí la mini entrada, tampoco quiero alargar esto mucho mas. Aunque antes de irme os adelantare que mi próxima entrada será un review de un producto que me encanta, de la web de iherb. Y también dentro de poco hablaré sobre algunos productos muy interesantes que voy a probar ( en cuanto me llegen ahaha ) que si son como espero, ¡os van a encantar también a vosotras!^^

¡Hasta pronto preciosas!♥


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤