Pedido a iherb. Opinión, información y recomendaciones para comprar♥

¡Hola peques! ¿Que tal lleváis la semana? Yo he comenzado en un nuevo trabajo, y por ahora me va bastante bien. Si sigo con el y va bien, estoy pensando en ahorrar un poco para un futuro viaje al que le tengo ya demasiadas ganas >__<

Hoy os vengo hablar del primer pedido que hice a la famosa web iherb. Para las que no sabéis de cual os hablo, es una web de Estados Unidos. Es una pagina de productos naturales que tienen unos precios bastante buenos, os gustará.

Esta completamente en ingles, pero que no os eche para atrás eso, es bastante fácil de manejar y tiene un buscador con el que os resultara mas sencillo.



Tiene la ventaja de que puedes pagar con paypal, algo que antes no se podía. ¿Cuando hará lo mismo aliexpress? Y la verdad que mas de una lo agradecerá seguro. Si hablamos sobre la tardanza, suele tardar entre una o dos semanas; a mi me tardo semana y media. ¡La rapidez es muy buena!

Algo importante que tenéis que tener en cuenta es que hay un importe máximo de compra, que ronda los 80$ y el pedido no puede pesar mas de 4 libras. Y algo clave, hay dos tipos de envíos, el que viene con tracking (no uséis este) y el que viene sin tracking. Elegir siempre este último, ya que con el primero podéis tener problemas con aduanas.

La pagina tiene muchiiisimas cosas, y algunas se ven muy interesantes. Pero como era la primera vez que compraba, solo pille dos cosas, las que mas tenia ganas.


El champu thickening de avalon organics (uno de los champus anti-caída mas famosos de la web)



El eyer liner booster 2-in-1 de physicians (me encanta♥) 

Pronto os haré reviews completas, ya que llevo tiempo utilizando los dos productos.

Como ya os comente tardo muy poco en llegar. El paquete vino muy bien protegido y bien embalado.
Os recomiendo bastante esta pagina, aparte de los precios tan económicos y los productos son
naturales, suelen tardar muy poco los pedidos en llegar. Ademas, si utilizáis el códigoDFV696 tendréis un 5% de descuento en vuestra primera compra. Como me encantan los descuentos :3


Al hacer la compra, y ser miembros de la paginas, os darán vuestro propio código (ojo que ese código no podréis utilizarlo vosotras), y si alguien lo usa ganareis recompensas, que las podréis usar para descuentos en vuestras futuras compras.

Y creo que hasta aquí os he contado lo mas importante. ¿Alguna ha probado algún producto de esta web? Seguramente yo vuelva a comprar alguna cosilla ahí,  soy toda oídos si tenéis alguna recomendación ^-^

Espero que os haya gustado la entrada. Y por si queréis seguirme por las redes sociales, por aquí os dejo mis enlaces donde también voy actualizando con entradas nuevas ^o^.


Cositas de Namy


Mary Heartfilia



¡Que tengáis una buena semana peques! ♥

¿No os encanta esta peli? ♥

Comentarios

  1. Mira que oigo hablar de ella y todavía no hice pedido...besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído de dicha página pero lo encuentro super interesante, yo vivo en Francia y es una lástima que no esté acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja es que hacen envíos ha todo el mundo, y tardan muy poco! Esta muy bien :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤