Review Eyer liner 2 in 1 Physician's Formula de iherb. Más un sombrerero loco♥

¡Hola peques! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo asfixiada, como se nota que ya ha llegado prácticamente el verano =o=. Ten dan ganas de saltar a la primera fuente que encuentres aunque te tachen de loca. Pero ya sabéis, las mejores personas lo están♥  Como se nota que he visto hace poco la segunda parte de Alicia

Como os prometí en mi última entrada, hoy os vengo hablar de un eyer liner que me encanta, el cual compré en la web de iherb. Yo soy de las que tienen muchos problemas para encontrar uno que me guste, soy un poco maniática con eso. O no pigmentan bien, o duran muy poco.

La verdad es que solo he comprado una vez en esa pagina, pero la recomiendo bastante. Todo me llego bastante bien y en buen estado. Ademas se puede pagar por paypal, una opción que más de una agradecerá. Si queréis saber mas de ella y como comprar os dejo mi ultima entrada aqui, donde os explico todos los detalles ^^

He investigado sobre la pagina y la mayoría tiene muy buenas criticas, por eso me anime a pedir ahí. ¡Y no me arrepiento! Pd. Aparte del eyer liner también me pedí un champú del cual os hablaré muy pronto, ya que llevo tiempo usándolo.

Y ahora vamos con la review.



Nombre: Eyer liner booster 2-in-1 

Marca:  Physician´s Formula

Precio: Alrededor de 8 euros.

Donde comprar: Iherb

Descripción:

Es un eyer liner de aplicador preciso, libre de parabenos y dermatologicamente testado. Duración de 24 horas. Lo pueden usar las personas con ojos sensibles. Es un dos en uno, a parte del eyer liner contiene un serum especial para el crecimiento de las pestañas (una de las cosas mas atrayentes).

Opinión: Si tengo que decirlo en pocas palabras. ¡Me encanta! El trazo del lápiz es muy preciso, y muy sencillo de hacer como tu quieras. Y la pigmentación es buenísima; decir que puedes elegir entre
dos tonos, negro o marrón. Yo tengo el primero.



En lo que respecta a la duración, tampoco tengo quejas. Lo uso mucho cuando salgo por la noche y me aguanta hasta el final. Quizás el trazo que esta mas fuera del parpado se va borrando ligeramente, pero poco. El principal aguanta, ¡y mucho!

Ademas, como os he dicho aparte de ser un eyer liner, lleva en su interior agregado un serum  para las pestañas, que ayuda a su crecimiento. Antes de usarlo hay que agitarlo para que se mezcle bien y puedas utilizarlo de manera correcta. Así que, aparte de quedarte bien, te cuida las pestañas. ¿Que mas se puede pedir? Ir a Japon pero...


En esto último si que he notado que apenas se caen, aunque tampoco he visto grandes cambios. Aunque he leído bastantes opiniones en las que hablan muy positivamente sobre eso, y que les va genial con las pestañas. Yo es que siempre he sido de las que tienen muchas, es una de las cosas por las que no me quejo.

¿Lo volvería a comprar? Si, sin duda. Me ha encantado y no puedo verle nada negativo, quizás el precio, pero he visto eyer liner peores que son incluso mas caros.



Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Ya os digo, la web esta en ingles pero es muy fácil de navegar, no tiene mucha perdida. Y si queréis tener un descuento del 5% en vuestra primera compra, introducid este código: DFV696

Enlace de compra: http://www.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Eye-Booster-2-in-1-Lash-Boosting-Eyeliner-Serum-Ultra-Black-016-fl-oz-0-5-ml/39508

Y hasta aquí la review.

¿Habéis probado vosotras este eyer liner? ¿O alguna de las cosas de la pagina de iherb? :)


Peeero antes de irme, me muero por haceros una recomendación. Como ya se notaba desde el inicio de la entrada, el sábado pasado fui a ver Alicia a través del espejo. Como me suele pasar con las segundas partes de las películas que me han encantado, siempre voy con un poco de miedo, pensando que no estará nunca al nivel de la primera. Pero tengo que decir que salí encantada. Como no, si sale Johnny Depp♥



La historia, aunque prácticamente no tiene nada que ver con la primera, me agradó bastante. Sobre todo por el significado sobre nuestro tiempo, que tiene al final. Los personajes nuevos me encantaron, sobre todo el señor tiempo y los chistes sobre el, te cae bien si o si. Es de esos personajes que encajan muy bien. Y la amistad entre Alicia y el sombrero, en el que ella no duda en ir donde sea para ayudarlo, es super bonita >_<


Lo único que puedo decir que no me gustó, es que dan a entender como si no hubiera a haber mas películas. Tendría sentido claro, pero no quita que me deprimiera un poco. Después de todo, me encantan la saga, la ambientación y sobre todo los personajes. El sombrerero y su baile calaron mucho♥ Así que os recomiendo, no, mejor os ordeno que vayáis a verla! No tiene desperdicio, si os gustan las historias de fantasía y un poco sin sentido. A parte, ¿Quien puede resistirse a su deliranza?

Si, estas loco, majareta. Pero recuerda, las mejores 
personas lo están♥

¡Que paséis una buena semana preciosas! ^^


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤