Haul coreano♥ maquillaje y cosmetica de corea~ ¡Y voy aprendiendo japones!

¡Hola peques! ¿Como estáis? ¿Estais disfrutando el verano? Por ahora yo si, pero una gran parte de mi quiere que acabe ya (o^o)/. Los que habéis leído mi entrada anterior sabéis porque y seguro que me entendéis; ¡que me voy a Japón en septiembre! No puedo esperar, se me esta haciendo muy largo agosto y aunque después de eso empiezan las clases, tampoco me importa, ya que este año me han cogido en caracterización y maquillaje profesional. Parece que septiembre va a empezar con cosas buenas, muuuy buenas♥ Y ahora si, vamos con la entrada.

¿Cuanto hacia que no os mostraba un haul coreano? Quizás milenios, siglos, millones de años, algo inaceptable! Ya sabeis que sigo enganchada a ella, ¿Como resistirse si tienen cosas tan monas y adorables? *^* Lo malo es, cuando te das cuenta de que si sigues gastando tanto en eso, te vas tener que ir a vivir debajo de un puente ;__; Desde luego los coreanos saben como vender sus productos y que entren por los ojos. Creo que si vivieramos por alli hace mucho que mas de una se hubiera quedado en la ruina. Necesitamos ser ricas ;__;


 Pero bueno no os hago esperar, aquí esta, mi querido haul coreano♥



Como podéis ver, he pedido varias cositas, pero de dos vendedores distintos. Los precios casi siempre son mas o menos igual, pero siempre puedes encontrar algo que este mejor en un sitio que en otro; y esa es la razón que pidiera de forma separada algunas cosas.

Las que os voy a mostrar ahora pertenecen al vendedor iamlove-shop


Lo primero fue esta bb cream.  La perfect cover BB cream de misha. Desde hace mucho llevo usando la clearing petit de holika holika ( aquí tenéis mi review sobre ella) pero la verdad es que me apetecía cambiar y probar otra nueva. Había leído buenas criticas y me anime a pedir esta. Me compré la mas pequeñita, ya que era para probarla y era mas económica. Su precio fue de cinco con algo. Va dirigidas a pieles mixtas.

Tiene varios tonos para elegir, yo me decanté por el mas clarito >_<. Deciros que no me gustó tanto como esperaba. La cobertura no es muy alta, y si teneis imperfecciones en la piel o algo, no os cubre mucho. Asi que no creo que la vuelva a pedir.

Lo siguiente es esta limpiadora facial, baking powder pore cleansing foam, a la que le tenia echado el ojo desde hace tiempo.
Mi piel es mixta tirando a grasa y esta va orientada para pieles de ese tipo, uno de sus principales ingredientes es la levadura (si, si, eso que le echáis a los biscochos). Me llamaba la atención porque una de sus funciones era exfoliar la piel de forma muy ligera, eliminando las células muertas de manera suave. Pronto os haré un review completa, pero por ahora os puedo decir que me esta gustando mucho. Pertenece a Etude house <3 (estoy enamorada de esta marca *-*). Su precio rondaba los ocho euros.



Lo último que me pedí de este vendedor fueron estas tiras para los puntos negros de la nariz de la marca de Lioele. Hace tiempo probé otras tiras que me gustaron mucho pertenecientes a holika holika (aqui las tenéis) la diferencia es que esas constaban de tres pasos y era mas tiempo, y algo mas caras. Así que decidí probar estas de las que hablaban bastante bien y eran mas económicas. Además que son mejores si no tienes tanto tiempo.Y que os puedo decir, son muy monas, no digáis que no >_<. Fueron menos de cinco euros.

Cada paquete contiene cinco tiras de color negro. La verdad es que cumplen muy bien su funcion y no me ha molestado nada en la piel. Eso si, cuando te la quitas ahi que tener cuidado porque puede hacer un poco de daño >__<. Es el primer producto que pruebo de esta marca y no me ha decepcionado nada la verdad, seguro que pido algo mas de ellos en un futuro.


Y por ultimo dos productos que pertenecen a otro vendedor.

Lo se, vuestros ojos se os van directos a esa cosita que parece un gato y es taaaaaan adorable. Se trata de unos polvos compactos que estaba deseando probar, que conste que no ha sido por el envoltorio eh bueno quizas un poco. Lo malo es que cuando le quitas el plastico las patitas desaparecen :(. Me esta gustando, además de que quedan muy bien en el rostro. Son polvos muy ligeros y que se adaptan muy bien a la piel despues del maquillaje, no se notan apenas. Pertenecen a Tony moly (otra de esas marcas que nos quiere dejar en la ruina con los envases cuquis)


Y lo ultimo es una crema hidratante, aqua max para el rostro de holika holika. Era otra de las que tenia ganas de probar. Hay tres tipos distintos; la mia que es la color verde, en concreto va dirigida a las pieles grasas, se encarga del control de sebo y de las zonas grasas.


La rosa y la azul son indicadas para pieles secas y muy secas. Se encarga de aportar máxima hidratación.

Os puedo decir que me esta gustando bastante y ademas el olor me encanta. Trae una espatulita muy mona para poder utilizar el producto sin contaminarlo. Ademas el envase es monisimo. Es de cristal, y la tapadera, aunque parece corcho es de plastico. También os hablaré de ella proximamente >__<



Si tengo que decir que tienda me gusto mas. fue sin duda la primera. Tardo menos el envio y encima vino con mas muestras, que en mi opnion estaban mejor que las del segundo. ¿No os parece monisima la muestra que tiene la forma de la carroza de la cenicienta? *^* Ademas vinieron tres muestras de tintes de labios, algo que siempre he querido probar pero que nunca me animo a comprar. ¡Es como si el vendedor me hubiera leido la mente!


Y hasta aqui el haul. ¿Os ha gustado? ¿Alguna a probado alguno de los productos? ¿Entendeis mi obsesión con las cosmetica asiática? Es un completo vicio >__<


Antes de irme como es propio por aquí os voy a hacer mi recomendación de la semana♥ El otro día fui a ver la nueva película de escuadrón suicida. Tenia muchas ganas de verla, aunque me prepare para no esperar algo perfecto. Que os puedo decir, a mi me gusto muchísimo. No os voy a decir que es perfecta, pero tiene momentos que me gustaron mucho, y además los actores en mi opinión hicieron un trabajo genial. Mi favorito sin duda fue el que interpreto Will, por muchas
críticas que haya tenido por su personaje, para mi fue un gran actor haciendo un gran papel.

Eso si, el que no me gusto nada de nada fue el joker. No tenia chispa, ninguna, y encima la voz de doblaje me puso de los nervios. Menos mal, que tampoco es que aparezca mucho en toda la película xD

Ah, y una cosa graciosa que paso, es que había un personaje de una chica japonesa en la película. Pues normalmente ponían subtítulos cuando hablaba, pero en una parte de la peli no los pusieron, y adivinad ¡la entendí perfectamente! tampoco fue algo muy comlicado la verdad pero me hizo mucha ilsuión♥

Es que ahora estoy con el japones. Por ahora solo me se lo basico, el hiragana y tal. Y el otro dia empecé con algunos kanjis. A ver, al principio es como "Woh no parecen tan dificil" hasta que pasas un par de paginas y te quedas... "¿En que diablos me estoy metiendo?" Pero bueno, voy poco a poco, por ahora ya se contar hasta el diez! ahahahaah


Volviendo a la peli, ya sabéis, si tenéis oportunidad de ir os animo, la película esta muy bien y los actores (la mayoría) lo han clavado♥

Y hasta aquí la entrada peques, espero que os haya gustado mucho♥ Y cuando vaya a Japón tendréis un monto de entradas, fotos y vídeos! Así que esperar septiembre con tantas ganas como yo.

Ya neeee! ^-^





Comentarios

  1. Hola! Puedo hacerme a la idea de lo emocionada que estas con tu viaje a Japón y es que la primera vez que fui yo estaba igual :) te va a gustar muchísimo y como has dicho en la entrada anterior, es mejor que te lleves varias maletas porque las vas a traer llenas!
    Yo en septiembre voy a estar en Tokyo así que si quieres estamos en contacto ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, seguro que sabes como estoy, tan ansiosa que me subo por las paredes, los dias se me pasan muy lentamente >__<
      ¿En septimbre tambien? O: Pues si, estemos en contacto! Justamente estaba buscando gente que estuviera alli por las mismas fechas para juntarnos!

      Eliminar
    2. Ahora los días pasan lentos pero ya veras cuando estés allí, pasarán volando. Te he contestado al correo :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Decirte que me ha gustado mucho tu post porque estoy interesada en probar productos coreanos, pero no sabía de muchas marcas.

    Espero que disfrutes mucho de tu viaje, algún día me gustaría visitar Japón :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Pues cuidado, que es muy facil engancharse ahahaha. yo de marcas de recomiendo Tony Moly, Holika holika, etude house o alguna de esas :). Besitos guapa ^^

      Eliminar
  3. Buf...los labios...amor y odio a partes iguales!! Disfruta mucho de tu viaje y a tu vuelta espero entrada!!!adoro Japón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Yo es que aun no los he probado >__< ¡Muchas gracias! Y por supuesto, tendreis un reportaje de varias entradas y videos de japon, no voy a soltar la camara en todo el viaje! ^^

      Eliminar
  4. Encontré tu blog por casualidad, y me encantó!
    Que maravilla que puedas viajar a Japón,
    imagino lo feliz que estás (yo estaría igual jaja)
    Que te vaya muy bien y disfruta mucho!
    Sobre los productos, no sé mucho de maquillaje coreano
    pero si sé que son muy buenos <3

    Cariños linda <3



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^
      Estoy que me subo por las paredes ahahaha muchas gracias! :)

      Eliminar
  5. Aayyy, te ha pasado lo mismo que a mi con la de Missha! Yo hasta ahora iba probando siempre las petit bb, y estaba enamorada, y decidí decantarme por la de Missha por todo el hype que tenía, y nada...no me gusta, prefiero mil veces las de Holika holika, mira, te dejo aquí mi review si quieres echarle un vistazo:

    http://www.simplymeanttobe.com/2015/09/missha-m-perfect-cover-bb-cream-13.html

    Y me apunto la hidratante, que ando buscando una coreana, y ando muuuy perdida :p

    PS: Vi Escuadrón Suicida, y me gustó, no es tan mala como dicen, pero el Joker me parece que lo hace fataaaal ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, exactamente, despues de usar siempre la petit bb pense que la de misha seria igual o mejor, pero que va, para nada. No cambio mi petit por nada ahaha. ¡Ahora le hecho un vistazo!

      El joker fue el peor personaje, encima la voz de doblaje no le favoreció nada u_u

      Eliminar
  6. Encontré tu blog por casualidad, y ¡me encantó! Me quedo por aquí para seguir leyéndote.
    Qué bien que puedas viajar a Japón, ¡felicidades!
    Que te vaya muy bien y ¡disfruta mucho!
    Sobre los productos, no sé mucho de maquillaje coreano pero si sé que son muy buenos. Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!el baking power es una pasada y la bb cream es un best seller, muy buenas compras! gracias por el post, me ha encantado, me suscribo y me quedo a leerte un poco más, y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤