Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

¡Hola peques! Se que he estado meses perdida, pero entre unas cosas y otras no he tenido cabeza para escribir nada.

Hoy estrenamos una nueva sección del blog, una que seguro que a mas de una/o os encantará.
¡Estrenamos la sección de recomendación de doramas! Oh yep. Sabéis que soy una fanática de todo lo asiático, y los doramas es algo que no falta en mi vida. También sabéis que me encanta recomendaros cosas, así que pensé hacer entradas especiales solo de recomendaciones, y que mejor que empezar por recomendar doramas.

Bueno, entrando en materia, hoy os voy a recomendar uno de mis doramas estrella de este verano ( notad que hablo en plural, por lo que hay varios mas)




Nombre: My only love song
Género: histórico, romance, dramaweb
Cadena: Netflix
Año: 2017
Capítulos:20
Puntuación: 8/10


Fue uno de esos días que mirando netflix, me tope con el. La verdad es que nunca había visto doramas históricos, nunca me han llamado mucho, pero vi el tráiler y me llamó la atención, sobretodo el protagonista.

Trama: Song Soo Jung, es una superestrella pero es muy arrogante. Clasifica a las personas por la cantidad de dinero que tienen. Un día de repente ella regresa en el tiempo a la era de Joseon y allí
conoce a On Dal. Él hará cualquier cosa por conseguir dinero, pero es muy generoso con los débiles y los pobres.

Desde el minuto uno, my only love song engancha. Empieza con fuerza, sobre todo nuestra protagonista. Soo Jung me encanta, aunque es bastante arrogante y con demasiado ego para si misma, es una protagonista con chispa y con carácter, nada débil.

Nada más comenzar nuestra protagonista viaja al pasado con una furgoneta ( si señores, y una bastante llamativa). Aunque al principio ella misma cree que sigue en una grabación, después de unos sucesos se dará cuenta de que ha viajado al pasado. Conoce a On Dal, aunque al principio parece que lo único que busca es el dinero, más tarde se verá que es por una causa noble.

No me digáis que no es mono ni nada please <3

Más tarde, pasados algunos sucesos ( Soo Jung haciéndose pasar por princesa, nuestra querida furgoneta casi convertida en chatarra) Nuestros protagonistas deciden ayudarse mutuamente.

A medida que avanza van apareciendo mas personajes como Byun Sam Yong, compañero de Soo Jung, la princesa Pyunggang ( uno de los pocos personajes que no me gustaron tanto),  Moo Myung , es que se encarga de proteger a la princesa y que se nota su enamoramiento desde el principio.

La verdad es que este dorama me encantó de principio a fin. Es una historia interesante, todo el rollo de que el coche es una máquina del tiempo y los va transportando de un lado a otro sin que ellos mismos puedan controlarla, o la historia de la princesa y On Dal, que es el impedimento que hace que nuestra protagonista quiera echarse atrás con sus sentimientos.

También me ha gustado que el romance entre On Dal y Soo Jung, se va desarrollando a poco, no es algo que pase de la noche a la mañana. Aunque en un determinado momento la princesa se ponga en medio, la relación no flaquea.   

También poco a poco irá avanzando la relación entre la princesa y Moo Myung. Aunque este ultimo me gustaba mucho, la verdad es que la princesa me pareció un personaje soso e indeciso.


Posible spoiler del final.

Cuando llega el momento en que Soo Jung decide quedarse en el pasado das un grito de alegría, pero se te queda atascado en cuanto de repente el coche la transporta de nuevo al presente. Mira que el coche era la bomba, pero en ese momento lo odie. Vuelven al presente, y encima al parecer On Dal murió en batalla según los libros de historia.

¿Como era posible? Pero en mi interior sabía que no podía ser así. Os digo, solté alguna que otra lágrima, sobre todo porque no quedaba mucho para que acabara y no sabía como iban a arreglarlo. Pero cuando se descubre que esta vivo y empieza a buscarla, sin rendirse, fue como ay por dios, que la encuentre.

El final sin duda, fue de diez.



Fin spoiler.

Os recomiendo muchísimo este dorama, lo único que me pareció negativo es que es un dramaweb y por ello los capítulos duraban muy poco. Cuando acababa uno era como, "¿Ya? ¿En serio?"


Conclusión: Un dorama ligero y 100% recomendable.

Espero que os haya gustado la reseña. ¿Lo habéis visto ya? ¿Vosotros que opináis?

Ya nee! ~


Comentarios

  1. hola necesito una explicación del final , por que no entendi si el caminado llego ella fue el carro ( por la escena final
    )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podria decir que se reencuentran,y que la escena final una posible segunda temporada

      Eliminar
  2. Pero en que época se da el reencuentro,en el pasado o en el futuro?

    ResponderEliminar
  3. Ver Doramas Online en Doramasflix - gratis en HD Doramas y Películas Sub Español , Dramas Coreanos​, Chinos, Tailandia y Japones en Doramasflix.
    https://doramasflixs.net/

    ResponderEliminar

  4. Ver Doramas Online en Doramasflix - gratis en HD Doramas y Películas Sub Español , Dramas Coreanos​, Chinos, Tailandia y Japones en Doramasflix.
    go now.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤