Reseñas/ Opinión. Ultimos doramas vistos 2018 ♥

¡Hola! Vengo rapidamente por aquí, para dejaros los últimos doramas que he estado viendo estos meses. La verdad es que este año ha sido mi último en el módulo, por lo que ha sido bastante ocupado, y ya no deciros estos últimos meses; entre las prácticas y el proyecto final he estado que me subía por las paredes. Pero bueno, después de toda tormenta llega la calma, por fin he acabado todo y soy una chica libre como el mar ( hasta que consiga trabajo claro y me estrese de nuevo ajajaja). Ahora tocará estudiar ingles, que desde Inglaterra lo dejé aparcado, y porque no, japonés.



Doramas vistos este 2018.




 Nothing to lose.

Sinopsis: La juez Lee Jung Joo (Park Eun Bin) preside el Tribunal de Distrito de Seúl. A veces declara a los acusados ​​de desvergonzados con palabras indescriptibles además de que abusa de su autoridad. El juez Sa Eui Hyun (Yun Woo Jin) está asignado al tribunal con la juez Lee Jung Joo. Sa Eui Hyun es muy conocido por su excelente uso de la ley y su conciencia para determinar a veredictos. Lee Jung Joo lucha contra un gran poder que enmarcó a su hermano mayor por asesinato y homicidio.

Episodios: 32

Opinión/ Review. Últimamente me encantan los dramas sobre abogados y fiscales, así he visto varios en estos meses ( no todos los acabo sinceramente). Este es uno de los que mas me ha gustado. La historia es bastante interesante y la química entre los protagonistas es muy buena, y hacen un buen papel.

Como suele ocurrir en este tipo de drama hay como un "malo" principal, y el drama se va desarrollando a medida que van consiguiendo pistas y pruebas contra él. Admito que hubo momentos que me dio rabia, porque el malo se salía demasiado con la suya.

Pero una de las mejores cosas, que si hay algo de romance. No mucho, solo lo justo y necesario, no necestitaba más. Una de las cosas que más me gusta es que consigan meter algo de romance en un
drama de una temática así, sin que llegue a ser demasiado, y sin que se olvide de la trama principal.



En general el drama me ha gustado mucho, sobretodo por los protagonistas. Si te gustan este tipo de dramas no perderás el tiempo. Te lo digo yo, que soy de las que empieza muchos y algunos los deja a la mitad, porque no atrapan lo suficiente. Además aparece Yun Woo Jin, ya con eso merece la pena (protagonista de introverted boss)






Switch: Change the world.


Sinopsis. Sa Do Chan es un estafador. Él es lo suficientemente inteligente como para tomar el examen de la barra (Examen para quienes desean ser fiscales), pero no pudo convertirse en fiscal.
Sin tener en cuenta el favoritismo y los prejuicios, el hombre hace que los delincuentes que escaparon gracias a los fiscales, paguen por sus crímenes.

Episodios: 32.

Opinión/ review. Otro dorama de fiscales. ¿Os he dicho ya que me gustan bastante? Pues eso.  Para ser sincera este drama lo empecé solo por Jang Geun Suk. Cualquiera que haya visto you´re beautiful lo conoce, yo lo conocí por ese drama.

Es una dorama innovador la verdad, la historia y los personajes son muy diferentes a los que estamos acostumbrados en este tipo de temática. Do Chan es un estafador que se hace pasar por fiscal, y eso hace que las historia siempre acabe muchas veces con la intriga de si lo han descubierto. Ah, pero el es demasiado listo, ve venir a todos mucho antes. Excepto al "malo", aquí por supuesto que hay un "malo" principal, eso no lo cambian. Aunque en este se ve más como un juego de tira y afloja entre los dos, a ver quien gana.




Me gustó mucho porque da un enfoque distinto, además que el personaje de Do Chan está muy bien desarrollado. Y bueno, ya el actor, que deciros; lo hace perfecto.





Jugglers.


Sinopsis: Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee) ha vivido su vida con una actitud pasiva. Ella tiene un espíritu de devoción y obediencia. Mientras tanto, Nam Chi Won (Choi Daniel) es el director de YB Company, pero rechaza los intereses de otras personas y desarrollar relaciones.
Un drama sobre una mujer vive su vida con una actitud pasiva,y un hombre que se rehúsa a interesarse en otras personas y a tener relaciones. La mujer y el hombre se encuentran como secretaria y jefe.

Episodios: 16

 Este dorama lo empecé porque vi muchos videos circulando por la red y me pareció interesante. Es una comedia romantica muy al estilo coreano. Es bastante entretenida para esos días de sofa sin nada que hacer. Aunque personalmente yo acabé terminandola por sus dos personajes secundarios, es que me enamoré de esa pareja, incluso más que de la principal.

El protagonista es el típico jefe sin sentimientos al principio, pero que poco a poco va abriendose y desarrollando sentimientos por la protagonista.  Ya os digo, no es el drama del año pero es entretenido, y la pareja secundaria son un amor.



Y hasta aquí los doramas, he visto bastantes más pero no quería hacer la entrada muy larga. Tengo unos guardados para otra entrada que serán mis favoritos.

Antes de irme os confesaré algo. He dejado claro que me encanta el kpop, y tengo muchos grupos favoritos. Pues bien, hace unos meses empecé a escuchar a bts, y bueno... creo que me he obsesionado. Mira que no quería caer, porque siempre que escucho a alguien decir su grupo favorito es BTS y me parecía demasiado si caía yo también. Pero señores.... he caído, y hasta el fondo. Ay no, es que todas sus canciones me encantan, y jimin... ay jimin♥, otro amor platónico para mí ;_; Ahora entiendo la fiebre que hay. ( Obviamente no quiero decir que ahora solo es bts, mis otros grupos son inigualables también)

Pues eso, hasta aquí os deja una obsesianada con Corea, como no tenía bastante con Japón. Ay señor.

Es que, es que... miradlo, es demasiado ains



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión

!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤