!Bienvenidos a mi vida en Londres! ❤

¡Bienvenidos a un nuevo blog! ( O más bien, nueva temporada de blog) Welcome! いらっしゃいませ! ❤

Para los que no me conozcais, los que no me recuerden; bien, soy Mary, soy de España y hace poco me he mudado a Londres  ( Oh otra en londres, que novedad)

He  vuelto al blog para hablar sobre mi vida aquí, como llegué, trabajos, que leches pasará conmigo despues del brexit, si los ingleses están tan locos como dicen y cuantas veces me he perdido en esta ciudad.

Os comentaré tips, rutinas, los madrugones que me pego para ir a trabajar y mis ganas de morir por ello.
 
¡Obviamente las cosas frikis no faltarán, como siempre! No me olvido de los hauls, el maquillaje, kpop, jpop, doramas, series, peliculas, etc. Sobre todo cosas relacionadas con Japón o Corea.


Espero que os guste, y os sucribais al blog.

Welcome to my life! ❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Hablemos de doramas. My only love song~ Reseña/Opinión